Home | MotoGP | MotoGP Indianapolis 2015. Toni Elias sustituirá a Karel Abraham

MotoGP Indianapolis 2015. Toni Elias sustituirá a Karel Abraham

El piloto español, Toni Elias, será el sustituto, en el Gran Premio de MotoGP Indianapolis 2015, de Karel Abraham a los mandos de la Honda Open del AB Motoracing según ha indicado la web MotoGP.com

MotoGP Indianapolis 2015 Toni Elias
MotoGP Indianapolis 2015 Toni Elias

MotoGP Indianapolis 2015. Toni Elias sustituirá a Karel Abraham

El piloto checo, Karel Abraham continua recuperándose de su lesión y según ha indicado MotoGP.com, no estará recuperado para la próxima cita del Mundial de Motociclismo 2015 que tendrá lugar en los Estados Unidos, en el Circuito de Indianapolis, los días 7, 8 y 9 de Agosto.

La lesión en el hombro de Abraham parece que no está llevando el curso que debería y tras su caída en los entrenamientos del GP de Catalunya, el piloto checo ha estado ausente en los siguientes grandes premios, por lo que el equipo AB Motoracing alienará en parrilla al piloto español, Toni Elias.

El piloto de Manresa, tras el fallido proyecto del JR Racing para el Mundial de SBK tomó parte la semana pasada en la prueba del Mundial de Resistencia de Motociclismo, las 8 Horas de Suzuka, obteniendo un positivo resultado. Elias, que dispone de una amplia experiencia en el Campeonato del Mundo de MotoGP y donde consiguió una victoria en el año 2.006, así como el título de campeón del mundo de Moto2 en 2.010, será el encargado de pilotar la Honda “Open” del equipo checo.

toni elias gp cheste 2015,

Otras noticias

maverick_vinales_pole_gp_francia_motogp_2017

GP de Francia MotoGP 2017 – Pole de Viñales, honores para Zarco

La jornada del sábado del GP de Francia de MotoGP ha dejado la pole de Maverick Viñales. El piloto de Yamaha ha superado a Rossi y aun inspirado Zarco y partirá en la primera posición en Le Mans. En una jornada caótica, la firma del diapasón ha celebrado éxitos por partida triple. Crutchlow y Márquez han sido cuarto y quinto, aunque sin frenar el empuje de Yamaha.

Deja un comentario