Home | MotoGP | MotoGP Sachsenring 2015. Marc Marquez lidera los entrenamientos del viernes

MotoGP Sachsenring 2015. Marc Marquez lidera los entrenamientos del viernes

El actual campeón en título de MotoGP, Marc Marquez ha sido el piloto más rápido en las dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Alemania de MotoGP que se han disputado en el trazado de Sachsenring.

El piloto británico de Yamaha, Bradley Smith y Andrea Iannone (Ducati) han completado las tres primeras posiciones de la tabla de tiempos

MotoGP Sachsenring 2015 Marc Marquez
MotoGP Sachsenring 2015 Marc Marquez

MotoGP Sachsenring 2015. Marc Marquez lidera los entrenamientos del viernes

Hoy arrancaba en el trazado de Sachsenring el Gran Premio de Alemania de MotoGP con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y donde el piloto del Repsol Honda ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres disputados hoy. Marc Marquez firmaba un mejor tiempo de 1’21.621 al finalizar los FP2. Hoy los pilotos de MotoGP disponían del nuevo neumático delantero asimétrico suministrado por Bridgestone y el cual ha sido uno de los puntos donde los pilotos de la máxima categoría del Mundial de Motociclismo más han trabajado.

Gran paso adelante el mostrado por el piloto británico del Yamaha Tech 3, Bradley Smith, que se situaba al finalizar el día en la segunda posición de la tabla de tiempos situándose a poco más de una décima del piloto de Honda. Por su parte, Andrea Iannone se situaba tercero en la tabla de tiempos combinada de este primer día de entrenamientos del GP de Alemania a poco más de dos décimas de Marcquez. Hoy, tanto Iannone como su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, ponían a prueba en la Ducati GP15 novedades técnicas con las cuales esperan mejorar el rendimiento de la Ducati de MotoGP

Jorge Lorenzo, siguiendo con su metodología de trabajo habitual ha comenzado hoy probando distintas configuraciones y completando una buena cantidad de vueltas al trazado alemán y donde en marcaba su mejor crono en la segunda sesión de entrenamientos. El piloto español del Movistar Yamaha Team firmaba el cuarto mejor tiempo del día a escasas 0.268 milésimas de Marquez. Ya a casi medio segundo finalizaba hoy Dani Pedrosa que completaba el Top 5.

El líder de la clasificación general del campeonato, el piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi no ha comenzado con las mejores sensaciones y únicamente podía realizar un tiempo de 1’22.102 en los FP1, el cual no mejoraba en los FP2 y se situaba séptimo al finalizar este primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de MotoGP en Sachsenring.

Aleix Espargaró con la Suzuki con decoración 30 aniversario se situaba sexto, Scott Redding, octavo, el piloto colombiano Yonny Hernandez, noveno y cerrando el Top 10 Andrea Dovizioso. Mañana, los pilotos de MotoGP tendrán de nuevo la decisiva sesión de entrenamientos FP3 que seleccionará a los 10 pilotos que pasarán directamente a luchar por la pole.

moto gp hoy, entrenamientos moto gp hoy, entrenamiento moto gp, entrenamientos moto gp alemania, moto gp entrenamientos hoy tiempos,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario