Home | MotoGP | MotoGP – Stefan Bradl deja el Forward Racing

MotoGP – Stefan Bradl deja el Forward Racing

El piloto alemán Stefan Bradl y el equipo Forward Racing separan sus caminos por los problemas financieros del equipo suizo y el futuro del piloto germano se rumorea que estará ligado con Aprilia a partir del próximo Gran Premio de MotoGP de Indianapolis.

MotoGP - Stefan Bradl deja el Forward Racing
MotoGP – Stefan Bradl deja el Forward Racing

MotoGP – Stefan Bradl deja el Forward Racing

Era oficioso, pero no oficial hasta hoy. El equipo de MotoGP, Forward Racing y el piloto alemán, Stefan Bradl han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba a ambas partes. En el comunicado de prensa remitido por el equipo ya es especifica claramente que este acuerdo es para no interferir en las posibilidades deportivas para esta misma temporada del piloto alemán.

Desde hace ya varios días y desde el anuncio de que el equipo no estaría en el próximo Gran Premio de MotoGP de Indianapolis por problemas financieros derivados de la ruptura de contratos por parte de sus patrocinadores motivados por la detencion del director del equipo, ya se especulaba abiertamente sobre esta posibilidad. Ahora y de manera oficial se confirma este punto.

El destino de Stefan Bradl sería muy posiblemente Aprilia, como compañero de Alvaro Bautista y donde ocuparía la plaza dejada por Marco Melandri y ocupara por Michael Laverty en el último gran premio. La continuidad del equipo Forward Racing está aún por confirmarse, aunque desde el equipo aseguraban que estarían en el Gran Premio de la Republica Checa en el Circuito de Brno el 19 de Agosto.

La continuidad del piloto francés Loris Baz, así como la estructura de Moto2, parece que no corre peligro, pero la situación financiera del equipo no es la más propicia para afrontar la segunda parte del Mundial de Motociclismo 2015. Desde la prensa italiana ya se ha publicado que un equipo de Moto3 estaría interesado de cara a la próxima temporada en ocupar las dos plazas del Forward Racing en la categoría de MotoGP

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario