Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Motos para carnet A2. La Victory Gunner ya tiene kit de limitación

Motos para carnet A2. La Victory Gunner ya tiene kit de limitación

Hoy os traemos un nuevo modelo, dentro de las motos para carnet A2. La Victory Gunner ya tiene kit de limitación para 35 Kw y entra dentro del segmento de las motos custom para el carnet A2 y puede ser todo un éxito de ventas en este segmento tan demandado últimamente.

Motos para carnet A2
Motos para carnet A2

Motos para carnet A2. La Victory Gunner ya tiene kit de limitación

El kit de limitación para la Victory Gunner, para convertirla en moto custom para el A2, tiene un precio de 430 euros y esta disponible en todos los concesionarios Victory. Siendo así, uno de los muchos modelos de esta marca que pueden ser usadas por conductores que buscan motos custom para el A2.

Entre estos modelos de la casa Victory, podemos citar Hammer, Judge o Vegas entre otros, que tienen un kit de limitación para poder convertir estas motos en motos custom para el A2.

Motos custom para carnet A2
Motos custom para carnet A2

Algunas de las características de este modelo Gunner de la casa Victory son, 296 kilos de peso, 1.731 cc., embrague húmedo multi-disco, correa de fibra de carbono reforzada, inyección electrónica o ABS. Una moto custom autentica y con materiales de primera y ahora se puede convertir en una moto custom para el A2, algo muy apetecible para los que aún no han podido acceder al carnet A.

La casa Victory, fabrica y diseña sus modelos en Iowa, Estados Unidos, y pertenece al grupo Polaris, como la marca de motocicletas, Indian, también fabricante de motos custom y retro.

motos carnet a2 2015, limitador victory gunner, motos custom nuevas agosto 2015, motos para carnet a2 2015, motoscustom, polaris las vegas 2015, ya gunners ya,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario