Home | Off - Road | Mundial de Trial 2015. Doblete para Adam Raga en Andorra

Mundial de Trial 2015. Doblete para Adam Raga en Andorra

El piloto español Adam Raga se ha impuesto en las dos jornadas del Gran Premio de Andorra, sexta prueba del Mundial de Trial 2015 y ajusta la clasificación general respecto al líder, Toni Bou.

Mundial de Trial 2015 Adam Raga GP Andorra
Mundial de Trial 2015 Adam Raga GP Andorra

Mundial de Trial 2015. Doblete para Adam Raga en Andorra

La localidad andorrana de Sant Julia de Loria fue el escenario este fin de semana pasado de la sexta ronda del Campeonato del Mundo de Trial 2015 y donde la lucha por el titulo estuvo de nuevo escenificada entre Toni Bou y Adam Raga. El sábado, primera jornada del GP de Andorra de Trial, el piloto de Gas Gas, ya se hacía con la victoria por delante de Toni Bou y Jeroni Fajardo, que conformaban el podio, mientras que Albert Cabestany y Jorge Casales completaban el Top 5.

El domingo con las mismas exigentes condiciones climáticas los pilotos tenían que afrontar de nuevo un asequible trazado, pero que a su vez no permitía ningún tipo de fiasco que automáticamente te descartaba por la lucha de la victoria. En la primera pasada sobre el trazado dispuesto por la organización, Adam Raga ya comenzaba a marcar las diferencias respecto a Bou y Cabestany, que con sendos fallos, penalizaban.

Pero el líder de la general remontó en la segunda pasada, mientras que Raga cometía un ligero fiasco, pero que igualaba la situación de cara a la tercera y definitiva pasada por el fácil trazado de este Gran Premio de Trial de Andorra. Con la victoria del gran premio entre los dos pilotos españoles, fue Toni Bou el que cometío un fallo en esta tercera pasada, dejando la victoria en las manos del piloto de Gas Gas, que encadenaba así su tercera victoria consecutiva de la temporada y cortaba la racha victoriosa de Toni Bou.

Finalmente, Adam Raga (Gas Gas) subía a lo más alto del podio del GP de Trial de Andorra 2015 por delante de Toni Bou y Albert Cabestany. A falta de 3 grandes premios para la finalización del Mundial de Trial 2015 la clasificación general del campeonato se ha ajustado con Toni Bou en cabeza con 231 puntos, por los 203 de Adam Raga y los 168 de Albert Cabestany. La próxima cital del Campeonato del Mundo de Trial 2015 se disputará en Steppingstone Ranch, en los Estado Unidos, el próximo 25 de julio.

gpandorra2015, mundial motocros 2015 andorra,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario