Home | Off - Road | Mundial de Trial 2015. Toni Bou se impone en los Estados Unidos

Mundial de Trial 2015. Toni Bou se impone en los Estados Unidos

Nuevo doblete de Toni Bou en el Mundial de Trial 2015, en esta ocasión, en Estados Unidos, donde se imponía claramente a sus rivales en las dos jornadas de esta cita del campeonato y amplia su ventaja en la general con su victoria número 75.

Mundial de Trial 2015 - Toni Bou se impone en los Estados Unidos
Mundial de Trial 2015 – Toni Bou se impone en los Estados Unidos

Mundial de Trial. Toni Bou se impone en los Estados Unidos

Toni Bou, lograba romper en esta séptima ronda del Campeonato del Mundo de Trial una pequeña racha negativa de tres resultados sin subir a lo más alto del podio y donde Adan Raga había reducido distancias en la general. En Steppingstone Ranch el piloto español se hacía con una importante doble victoria que lo acerca más a su noveno título de la especialidad. Adam Raga finalmente era segundo con Jeroni Fajardo completando el podio.

Toni Bou sentenciaba la carrera tras las dos primeras vueltas, donde lograba despegarse de sus rivales con un pilotaje insuperable. En Stepping Stones, el piloto español lograbasu 75ª victoria en una prueba del Campeonato del Mundo de Trial, undécima de la temporada, y ahora dispone de 34 puntos de ventaja en la clasificación provisional del campeonato.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de Trial 2015 se celebrará en la localidad portuguesa de Paços de Ferreira los días 5 y 6 de septiembre y donde Toni Bou podría proclamarse por novena vez Campeón del Mundo de Trial al aire libre

Toni Bou:

Este fin de semana ha ido muy bien. El trial era bastante complicado pero yo he ido muy bien en moto. Estoy muy contento. Estas dos victorias dan una cierta tranquilidad porque aumentamos la ventaja sobre mis rivales y podré correr más sosegado en Portugal. Queríamos ganar, y el resultado ha sido inmejorable. Me he encontrado muy bien en las zonas, también gracias a porque durante la pretemporada me he ejercitado mucho en el ‘Non-Stop’ y aquí he podido aplicar todo lo entrenado este invierno.

Clasificación general del Mundial de Trial 2015

1º Toni Bou – 271 puntos
2º Adam Raga – 237 puntos
3º Jenori Fajardo – 194 puntos
4º Albert Cabestany – 179 puntos
5º Takahisa Fujinami – 168 puntos

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario