Home | Off - Road | Motocross | Mundial Motocross 2015. Toni Cairoli baja por lesión

Mundial Motocross 2015. Toni Cairoli baja por lesión

El Mundial de Motocross 2015 se queda, momentáneamente, sin el campeón en título, el piloto italiano Toni Cairoli que será baja en los próximos grandes premios para intentar solucionar la lesión en su brazo izquierdo.

Mundial de Motocross 2015 Tony Cairoli
Mundial de Motocross 2015 Tony Cairoli

Mundial Motocross 2015. Toni Cairoli baja por lesión

El Gran Premio de Italia de Motocross 2015, las carreras de MXGP en casa para Toni Cairoli, fueron el escenario donde el ocho veces campeón del mundo sufrió la lesión en su brazo izquierdo. Tras las revisiones médicas y tras tomar parte en los tres siguientes grandes premios sobreponiéndose al constante dolor, los médicos le han recomendando que debe parar para subsanar la lesión.

Con el frenético ritmo que llevan los pilotos de MXGP es difícil que una lesión pueda curarse de manera adecuada, un claro ejemplo fue la retirada hace escasos días del piloto estadounidense Ryan Villopoto. Tras reunión con el equipo médico, Toni Cairoli en consenso con el equipo ha tomado la decisión de no tomar parte en los dos próximos grandes premios de la temporada, favoreciendo así la recuperación de la lesión.

Con 7 grandes premios por disputarse, Antonio Cairoli es segundo de la clasificación general con 416 puntos, por los 457 del actual líder el piloto francés de Yamaha, Roman Febre. Con esta situación, el piloto italiano tendrá muy difícil el volver a luchar por el que sería su noveno título como campeón del mundo de motocross, aunque siendo Toni Cairoli, nunca hay que descartarlo.

El Campeonato del Mundo de Motocross 2015 afronta el próximo fin de semana su decimotercera cita y lo hará en el Gran Premio de la República Checa en la localidad de Loket.

carreras motocross, motocross españa, roman febres motocross, tony cairoli retirado,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario