Home | Motos Nuevas | La nueva Honda CRF 1000L Africa Twin 2015 por fin se deja ver

La nueva Honda CRF 1000L Africa Twin 2015 por fin se deja ver

La nueva Honda CRF 1000L Africa Twin 2015 por fin se deja ver por unas horas. Anoche, Honda publico un vídeo en el que se podía ver a en acción la nueva Africa Twin 2015, aunque a las pocas horas se retiro el vídeo. Por suerte, hemos podido ver el vídeo y os contamos las impresiones que de el se puede sacar.

Honda CRF 1000L Africa Twin 2015
Honda CRF 1000L Africa Twin 2015

La nueva Honda CRF 1000L Africa Twin 2015 por fin se deja ver

Lo primero, sobre la nueva Honda Africa Twin CRF 1000L, es que el vídeo muy posiblemente este grabado en España o en Marruecos, por que el pasado mes de Junio y principios de Julio, las unidades de prueba estuvieron en Granada, lo cual nos hace pensar que el vídeo este realizado en España, antes de partir estas unidades a Marruecos para mas pruebas.

Seguimos sin saber las especificaciones de esta CRF 1000L Africa Twin 2015, pero por lo visto en el vídeo, Honda esta usando el nombre de Africa Twin por ser una moto mítica entre la gente que le gusta la aventura, ya que por el aspecto y motor no se le parece. Para empezar, esta moto es de 1000 cc. y la original era de 750 cc.

También es verdad que mucha de la gente que pueda adquirir este modelo, probablemente no haya montado la original Africa Twin, ya que hace muchos años que dejo de fabricarse. Por lo que todo apunta a una gran operación de marketing, sea o no realmente la sucesora de aquel modelo.

Pero indagando mas en este vídeo de la nueva Honda CRF 1000L Africa Twin 2015, podemos ver que se habla del cambio DCT. Estas siglas, vienen a significar cambio de doble embrague, algo que suena raro en una moto trail, mas normal en motos de carretera, pero por lo que se comenta en el vídeo, puede ajustarse bien a una off-road.

Seguimos sin saber su peso, y en el vídeo parece una moto muy grande y aunque los protagonistas dicen que es ligera, también se decía lo mismo de la XTZ 1200, una moto que pesa mas de 275 kilos con todos los líquidos. O eso, o los probadores son bajitos. El sonido del motor, se escucha durante unos segundos en el vídeo, y la verdad, suena muy bien, veremos en próximos vídeos mas completos, pero de momento el motor de la CRF 1000L 2015 suena muy bien, ese motor de dos cilindros gemelos nos gusta como suena.

Otra conclusión que podemos sacar el vídeo, de la nueva Africa Twin 2015, es que parece que las suspensiones son blandas y puede que en grandes baches hagan tope, mal asunto para una moto que en teoría es off-road. Os dejamos el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

africa twin, NUEVA MOTO DE HONDA, axesorios xtz, honda crf 1000, Honda CRF 1000L, honda crf 1000l :es, nuevahonda africa twin 2015,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario