Home | MotoGP | Paddock Girls MotoGP Sachsenring 2015

Paddock Girls MotoGP Sachsenring 2015

Paddock Girls MotoGP Sachsenring 2015. El Mundial de Motociclismo deja atrás ya tierras holandesas tras disputar la novena ronda de la temporada, un Gran Premio de Alemania de MotoGP que supone el inicio del parón veraniego pero que nos ha dejado curiosas imágenes y donde de nuevo estuvieron las bellezas del paddock.

Paddock Girls MotoGP Sachsenring 2015
Paddock Girls MotoGP Sachsenring 2015

Paddock Girls MotoGP Sachsenring 2015

El Gran Premio de Alemania de MotoGP nos ha vuelto a ofrecer tres intensos días de entrenamientos y tres emocionantes carreras. En MotoGP, Marc Marquez volvía a la senda de la victoria, por delante de un gran Dani Pedrosa que completaba el doblete de Honda y donde el líder de la clasificación general, Valentino Rossi no fallaba y ampliaba su ventaja sobre Jorge Lorenzo. .

El trazado alemán de Sachsenring fue el escenario donde Johann Zarco asentó más su liderato en la general pese a no subir a lo más alto del podio, pero la caída de Tito Rabat en la última curva de la última vuelta, lo deja más líder en Moto2 de cara a las vacaciones del Mundial de Motociclismo .

En Moto3, otra exhibición de Danny Kent, con el siempre combativo Efren Vazquez en segunda posición y el joven piloto italiano Enea Bastianini cerrando un podio, donde ya es habitual ver al piloto británico del Leopard Racing compartiendo el cava con las paddock girls del podio.

Fotografías ya para la historia del GP de Alemania de MotoGP, pero donde también las bellezas holandesas, las Paddock Girls, también estuvieron muy presentes y de una manera muy significativa en todos los eventos realizados.

 

 

girl lider in moto gp, Lisa Loeb 90s revival,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario