Home | Motos Nuevas | Peugeot amplía su gama de scooters Django

Peugeot amplía su gama de scooters Django

La marca Peugeot amplía su gama de scooters, con el lanzamiento al mercado de dos nuevos modelos de su scooter Peugeot Django, con motores de 50 cc. y 150 cc. con una promoción de lanzamiento a precios muy ajustados.

Peugeot amplía su gama de scooters Django
Peugeot amplía su gama de scooters Django

Peugeot amplía su gama de scooters Django

La marca francesa Peugeot amplía su gama de scooters con dos nuevos motores, los Peugeot Django de 50 cc. y 150 cc. Este modelo es el modelo de la marca francesa con aspecto neo retro, con hasta cuatro acabados distintos. Estos son  Allure, Sport, Evasion y Heritage, siendo sus acabados y equipamientos muy distintos entre sí. Peugeot propone estos dos nuevos motores que viene así a ampliar su catalogo que hasta ahora era con un motor de 125 cc.

En nuevo Scooter Peugeot Django de 50 cc., viene equipado con un motor de 2 tiempos refrigerado por aire. En el equipamiento podemos destacar u panel de instrumentos digital completo, maletero para un casco integral, toma de 12 V., piso plano, etc., siendo todo ello con un nivel de acabado de la mayor calidad. El modelo de 150 cc., ademas viene con un sistema de frenado combinado, denominado SBC y un motor que rinde hasta 11,3 cv.

Los precios para estas dos nuevas motorizaciones de los nuevos Scooters Peugeot Django, van desde los 1.999 euros para el modelo de 50 cc. y desde los 2.999 euros para las motorizaciones de 150 cc., estando los dos nuevos motores en los cuatro acabados de la marca francesa Peugeot.

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario