Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Alemania para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Alemania para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Alemania para Johann Zarco. El piloto francés del Ajo Motorsprint, Johann Zarco suma y sigue en Sachsenring con una nueva primera posición de parrilla y da un nuevo paso de cara a sumar puntos en el Mundial de Moto2.

En primera línea de salida, le acompañarán el belga Xavier Simeon (Federal Oil Gresini Moto2) y el italiano Franco Morbidelli (Italtrans Racing Team).

Pole de Moto2 en Alemania para Johann Zarco
Pole de Moto2 en Alemania para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Alemania para Johann Zarco

El piloto francés Johann Zarco, líder de la clasificación provisional de Moto2, no quiere que se le escape este mundial, y en esta sesión de clasificación apenas ha dado tregua a los demás pilotos a la hora de hacer el mejor tiempo. Si bien en las sesiones de entrenamientos libres, no se vio en las primeras plazas, hoy sábado no ha permitido que nadie le quitase el mejor tiempo, y la oportunidad de salir mañana desde la pole del Gran Premio de Alemania.

Tras él, nos encontramos al belga Xavier Simeon y al italiano Franco Morbidelli, que cierra la primera línea de la parrilla de moto2 en el circuito alemán de Sachsering.

El vigente campeón de la categoría de Moto2, Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS), ha tenido que conformarse con la sexta plaza. Una muy buena posición teniendo en cuenta su reciente operación de clavícula tras una caída en el circuito de Almería, donde se encontraba la pasada semana haciendo unos entrenamientos.

No ha sido una buena sesión de clasificación para el resto de pilotos españoles, puesto que para encontrar a Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) nos tenemos que desplazar hasta la posición número doce de la parrilla, en el catorce nos encontramos con Axel Pons (AGR Team), seguido en la plaza quince por Julián Simón (QMMF Racing Team), en el veinte con Ricard Cardús (Tech 3), en el puesto veintidós aparece Luis Salom ( Páginas Amarillas HP 40), y en el veinticuatro, el pequeño de los Márquez, Álex (EG 0,0 Marc VDS).

clasificacion moto 2 alemania,

Otras noticias

Thomas Luthi Francia Moto2 2017

GP Francia Moto2 2017 – Luthi se lleva la pole en un accidentado día

Thomas Luthi saldrá primero mañana en Le Mans, seguido de Bagnaia y Morbidelli. Ha sido un sábado protagonizado por los cambios meteorológicos, que han derivado en condiciones de pista complicadas y una elevada cantidad de caídas. Iker Lecuona se ha llevado la peor parte al fracturarse de nuevo la clavícula derecha en un incidente con Álex Márquez, que ha sufrido una fisura en el pie izquierdo.

Deja un comentario