Home | MotoGP | Positivo test de Suzuki y Ducati en Misano

Positivo test de Suzuki y Ducati en Misano

Este pasado miércoles y jueves, ha sido un positivo test de Suzuki Y Ducati en Misano. El equipo Suzuki de MotoGP, ha realizado un test en Misano, a si como Ducati MotoGP, para probar nuevas modificaciones de cara a la segunda parte del mundial y antes de que los pilotos tengan unos días de vacaciones.

Positivo test de Suzuki y Ducati en Misano
Positivo test de Suzuki y Ducati en Misano

Positivo test de Suzuki y Ducati en Misano

El equipo Suzuki de MotoGP, ha realizado unos test en el Circuito de Misano, de cara a probar nuevas modificaciones en sus maquinas, la Suzuki GSXRR, de cara a la segunda parte del mundial, la mayoría de ellas encaradas a obtener una mejor tracción y mejoras en la electrónica. En este test han estado los dos pilotos del equipo, Alex Espargaro y Maverick Viñales, así como todo el equipo de técnicos de Suzuki, encabezado por el director del proyecto, Satoru Terada.

Han indicado que han tomado muestras de las diversas pruebas y mejoras aplicadas y que salen muy satisfechos. Ahora van a contrastar todos los datos obtenidos por la telemetria, para trabajar durante este parón veraniego de cara a la segunda parte del Mundial de MotoGP. En las declaraciones de los pilotos, ambos destacan que salen muy satisfechos, tanto con las pruebas de chasis, como la tracción y la electrónica.

Recordemos que el Circuito de Misano, ha sido reasfaltado hace poco y el agarre del circuito es mayor ahora, con lo que les ha servido también para posibles configuraciones de cara al próximo GP de Misano y como no de las futuras carreras que faltan por disputar del Mundial de MotoGP.

Las condiciones han sido bastante severas, con hasta 56 grados centígrados en el asfalto del trazado italinao, lo cual es una buena prueba para estas maquinas por que algunas de los grandes premios que faltan por disputar, se verán en condiciones climatológicas parecidas. También se han probado unos neumáticos duros para ver su comportamiento en agarre.

Ahora los dos pilotos del equipo de  Suzuki MotoGP van a disfrutar de unos días libres para poder descansar y despejar sus cabezas, algo muy necesario de cara a afrontar esta segunda parte del Mundial de MotoGP.

Test MotoGP Ducati Misano 2015

Test MotoGP Ducati Misano 2015
Test MotoGP Ducati Misano 2015

Por parte de Ducati, han participado los dos pilotos del Equipo oficial, Andrea Ianonne y Andrea Dovicioso, así como los del equipo Pramac Ducati. Michele Pirro, estuvo probando por su parte, mejoras en la electrónica. El calor sofocante y la lesión de Ianonne, impidieron a este piloto dar suficientes vueltas para el desarrollo.

Por su parte, Dovicioso pudo completa hasta 132 en los dos días y realizar pequeñas pruebas de mejoras y puesta apunto de su Ducati GP15. Ahora estos pilotos van a disponer de unos días de vacaciones por el parón veraniego antes de la próxima cita del Mundial de Motociclismo 2015 en Indianapolis.

suzuki,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario