Home | Superbikes | SBK15 Official Mobile Game, el Mundial de Superbike en tu smartphone

SBK15 Official Mobile Game, el Mundial de Superbike en tu smartphone

SBK15 Official Mobile Game es el último lanzamiento donde podrás emular a tus pilotos favoritos del Mundial de Superbike en tu propio smartphone y de manera gratuita, una gran alternativa para los aficionados a los videojuegos de motos.

SBK15 Official Mobile Game videojuego de motos
SBK15 Official Mobile Game videojuego de motos

SBK15 Official Mobile Game, el Mundial de Superbike en tu smartphone

Eres un fan de Aprilia, Kawasaki, Ducati, Honda o MV Agusta o eres de Jonathan Rea, Tom Sykes, Sylvain Gintoli, Leon Haslam o Jordi Torres, Nico Terol, Santiago Barragan o David Salom, sea cual sea tu preferencia la encontrarán en el SBK15 Official Mobile Game, el juego del Mundial de Superbike. Este nuevo videojuego de motos de competición llega con tres modos de juego, donde podrás elegir competir en el campeonato, una carrera rápida o simplemente contrareloj intentando batir tu mejor tiempo en variados circuitos.

En esta caso, y pese a las ayudas disponibles, los desarrolladores han conseguido emular las sensaciones de pilotar toda una SBK. Con tu smartphone en posición apaisada y el giroscopio del terminal activado vas a disfrutar de las sensaciones muy realistas como si estuvieras al manillar de cualquier motocicleta del Mundial de SBK.

Los formatos de carrera, entrenamientos con Superpole S1 y S2, así como las carreras incitan a competir y disfrutar de este videojuego de motos, pero hay que tener en cuenta que hay otros pilotos en pista y en cualquier curva y “chicane” se puede producir un “incidente de carrera” y acabar en la grava, y aunque esto no sea MotoGP, el resultado puede ser el mismo o muy similar.

A continuación puedes ver un vídeo del SBK15 Official Mobile Game, el cual refleja el funcionamiento del juego, sus modos y posibilidades. Te dejamos con el vídeo que tenemos que seguir probándolo a fondo y ahora mismo estamos en plena Superpole 2 y tenemos que concentramos. Podéis descargarlo de manera gratuita en versión de prueba, desde el siguiente enlace y su precio es de 3,75 euros

sbk15 official mobile game,

Otras noticias

SBK Australia 2017 Carrera 1 Phillip Island

SBK Australia 2017 – Jonathan Rea vence la carrera 1 en Phillip Island

SBK Australia 2017. El actual campeón en título del Mundial de Superbike, Jonathan Rea, ha vencido hoy la carrera 1 disputada en Phillip Island por delante de Chaz Davies y de Tom Sykes.Además, Jonathan Rea se alzado con la primera Superpole de la temporada en una jornada redonda para el piloto de Kawasaki.

Deja un comentario