Home | Supersport | Supersport Sepang. Zanetti y MV Agusta dominan los primeros entrenamientos

Supersport Sepang. Zanetti y MV Agusta dominan los primeros entrenamientos

En los primeros entrenamientos de Supersport en el Circutio de Sepang, el piloto italiano Lorenzo Zanetti y su MV Agusta F3 675 han sido los más rápidos de este primer día de la ronda de SBK en Malasia, donde la lluvia ha condicionado las evoluciones de los pilotos.

Supersport Sepang. Zanetti y MV Agusta dominan los primeros entrenamientos
Supersport Sepang. Zanetti y MV Agusta dominan los primeros entrenamientos

Supersport Sepang. Zanetti y MV Agusta los más rápidos

Las tradicionales tormentas han llegado al Circuito de Sepang en la segunda sesión de entrenamientos de Supersport, por lo que los pilotos no han podido mejorar los cronos de la primera sesión de la mañana, donde como es habitual, ya había unas altas temperaturas. En los FP2, el piloto estadounidense, Patrick Jacobsen, firmaba el mejor crono, con un tiempo de 2’23.544, muy alejado del 2.09 que realizaba Lorenzo Zanetti en la primera sesión.

En la particular lucha por el título de Supersport, MV Agusta ha situado a sus pilotos oficiales en las dos primeras posiciones y apenas separados por una décima. Zanetti con el mejor crono precedía a su compañero de equipo, el piloto francés, Jules Cluzel, mientras que Jacobsen firmaba el tercer mejor crono a casi medio segundo.

El piloto británico / español, Kyle Smith, con la CBR600RR del PATA Honda, se situaba cuarto a más de 7 décimas, mientras que el actual líder de la clasificación general, el piloto turco Kenan Sofuoglu cerraba el Top 5, aunque a más de un segundo de diferencia respecto al piloto italiano de MV Agusta.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría de Supersport, Nacho Calero se situaba 16º mientras que Marcos Ramirez era 19º. Mañana, los pilotos de Supersport, volverán a disponer de dos sesiones de entrenamientos en el trazado malayo, con la última, los calificatorios que decidirán el piloto que saldrá desde la “pole position” así como el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo.

Otras noticias

Supersport Australia 2017 - Roberto Rolfo

Supersport Australia 2017 – Roberto Rolfo vence por 1 milesima

Supersport Australia 2017. El veterano piloto italiano Roberto "Roby" Rolfo ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Supersport tras imponerse en la misma línea de meta por tan solo 1 milésima a Lucas Mahias, con el piloto local, Anthony West cerrando el podio.

Deja un comentario