Home | Mundomotero | Valentino Rossi de vacaciones en el Boot Camp de Colin Edwards

Valentino Rossi de vacaciones en el Boot Camp de Colin Edwards

La amistad de Valentino Rossi y Colin Edwards viene de largo y no es el primer año que el piloto italiano comparte las vacaciones en el rancho del ex piloto estadounidense, el Texas Tornado Boot Camp, donde además de entrenar, prueban otras típicas tradiciones americanas.

Valentino Rossi Texas Tornado Boot Camp ColinEdwards
Valentino Rossi Texas Tornado Boot Camp ColinEdwards

Valentino Rossi de vacaciones en el Boot Camp de Colin Edwards

El parón veraniego en el Mundial de Motociclismo es aprovechado por los pilotos para recuperar fuerzas de cara a la segunda parte de la temporada, para seguir entrenando o para recuperarse de alguna pequeña lesión. Como en años anteriores, Valentino Rossi ha decidido pasar unos días junto a uno de sus buenos amigos dentro del paddock, el ex piloto de MotoGP, Colin Edwards y cuya amistad data de cuando los dos militaban en el equipo oficial de Yamaha.

El Texas Tornado Boot Camp, el rancho de Colin Edwards es uno de los destinos donde muchos pilotos entrenan y perfeccionan su pilotaje bajo las directrices del ex piloto mundialista. Este rancho dispone de las instalaciones necesarias para seguir entrenando sobre tierra y Valentino Rossi, junto con algunos amigos ha compartido unos días de entrenamientos con el piloto americano. Además de entrenar y derrapar en el trazado de tierra, Edwards también le ha enseñado el amor que tienen algunos estadounidenses por las armas y donde el piloto de Tavullia ha podido apreciar la potencia de algunas potentes armas. 

En apenas 15 días el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 regresa a la actividad y lo hará precisamente en Estados Unidos, en el mítico trazado del Indianapolis Motor Speedway.

rossi boot camp colin edward, rossi rancho, vacaciones valentino rossi julio 2016,

Otras noticias

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

Kevin Schwantz prueba la Suzuki GSX-R 1000R 2017

La nueva Suzuki GSX-R 1000R 2017 ha tenido un probador de lujo, Kevin Schwantz, y que en el siguiente vídeo te explica las novedades que incorpora la nueva moto superdeportiva de Hamamatsu.

Deja un comentario