Home | Mundomotero | Videos de Motos – Como mantener la calma en una discusión de trafico

Videos de Motos – Como mantener la calma en una discusión de trafico

En esta ocasión volvemos a mostraros uno de esos videos de motos virales en el cual se ve la importancia de mantener la calma en una discusión de tráfico y como de nuevo, las cámaras de acción que muchos motoristas llevan en el caso, pueden servir de prueba ante la autoridades.

Videos de Motos - Como mantener la calma en una discusión de trafico
Videos de Motos – Como mantener la calma en una discusión de trafico

Videos de Motos. Como mantener la calma en una discusión de trafico

No sabemos si será por el calor, alguna sustancia psicotrópica o los efectos del alcohol, las discusiones de tráfico a veces llegan a extremos realmente asombrosos. En el tráfico diario, sobre todo en ciudad, se producen situaciones que implican un grave riesgo para motoristas, peatones o automovilistas. En este nuevo vídeo, podemos ver la importancia de mantener la calma ante este tipo de situaciones.

Al parecer, un cambio de carril realizado por el motorista provoca que en el siguiente semáforo, el automovilista se baje de su vehículo para directamente agreder al motorista. La acompañante de este, también sufre la ira del automovilista, que se encuentra “fuera de si” muy posiblemente por los efectos del alcohol. Pero la reacción del motorista es ejemplar, sin enzarzarse en una pelea callejera, consigue inmovilizar al agresor.

Como se puede ver en el vídeo, la agresión está siendo grabada por la cámara de acción que el motero lleva instalada en el casco y que posteriormente fue usada como prueba por las autoridades de Yuma, Arizona, para esclarecer los hechos. Lamentablemente, al ser inmovilizado el agresor, este sufrió daños en su tobillo y atendido posteriormente por los servicios médicos.

Ante el estado de este tipo de situaciones, hay que actuar, a ser posible, de manera defensiva como bien realiza el motorista y lo más importante, avisar a las autoridades.

Via: Visordown

videosdemotos, Videosdemoto, videos de un motor de la moto no se mantiene,

Otras noticias

Pingüiinos 2017

22.536 Pingüinos toman Valladolid en 2017

La concentración motera Pingüinos 2017 se cierra con 22.536 "pingüinos" que han tomado Valladolid durante el pasado fin de semana y que en palabras de la organización del evento, Turismoto, como el Ayuntamiento de Valladolid han calificado como un "rotundo éxito"

Deja un comentario