Home | Motos Nuevas | Motos Naked | La Yamaha MT03 podría ser realidad a final de año

La Yamaha MT03 podría ser realidad a final de año

La nueva Yamaha MT03 podría ser realidad a final de año, al filtrarse las fotos destinadas al registro de patentes del los modelos para el mercado europeo.

La Yamaha MT03 podría ser realidad a final de año
La Yamaha MT03 podría ser realidad a final de año

La Yamaha MT03 podría ser realidad a final de año

La nueva Yamaha MT03 podría ser realidad a final de año, todo indica que probablemente sea presentada en el EICMA en el Salón de Milán o en el otro gran salón de la moto europeo  Intermot, y donde las marcas suelen presentar los nuevos modelos. Por ello es posible que en Europa sea lanzada a final de este año 2015 o bien a primeros de 2016.

Hace poco fue presentada la Yamaha MT25 en Indonesia, modelo para este mercado del sureste asiático, el que llegaría a Europa con la denominación de MT03 y con la diferencia del motor, con una cilindrada de 321 cc., algo superior a lo que suelen hacer las marcas en el mercado asiático y según publicaba visordonw.com, hace ya unos días.

No confundir la nueva Yamaha MT03 con el antiguo modelo de hace una década, ya que este poseía un motor de 660 cc., y este nuevo modelo de Yamaha MT03 vendrá con el mismo motor, chasis, amortiguadores y frenos de la Yamaha R3, una mirada diferente del otro modelo pero sin carenado.

La confirmación de la existencia de la nueva Yamaha MT03 la tenemos por que ya se han entregado las fotos en el registro de patentes para Europa, de donde se han obtenido las imágenes de esta nueva MT03, que desde hace días circulan por la red.

La nueva Yamaha MT03 entrará en el segmento de motos para el carnet A2, donde ya podemos encontrar modelos como la  Kawasaki Z300, Honda CBR300, todas ellas en el segmento por debajo de los 35 KW. Yamaha así ampliaría su gama del modelo MT, compuesto ya por los modelos MT09 y MT07.

FOTOS DE MOTOS HAMAJA, nueva yamaha 150cc modelo 2016, novedades motos naked, mundo naked, mt03 hamaja, motos sin carenado, moto yamaha mt 03, mejor moto naket 2015, la mejor naked 2015, imagenes de motos r3, imágenes de motos 660, yamaha 650 deportiva 2016,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario