Home | Motos Nuevas | Yamaha VMax “V-Speed”

Yamaha VMax “V-Speed”

Yamaha VMax "V-Speed"

La Yamaha VMax “V-Speed” es la última creación de Liberty Yam y donde la “muscle bike” del fabricante japonés se ha transformado en una mezcla entre una moto dragster y una cafe racer.

Yamaha VMax "V-Speed"
Yamaha VMax “V-Speed”

Yamaha VMax “V-Speed”

La Yamaha VMax “V-Speed” con su motor de 1.700 cc y con un aspecto deportivo con los colores “racing” de Yamaha, es el resultado del trabajo realizado por el equipo de Liberty Yam. Una reinterpretación de la “muscle bike” donde se potencia más si cabe su aspecto deportivo y su aspecto dragster.

El recortado colin, la utilización de la friba de carbono, el frontal rediseñado e inspirado en la MT-OS o el aluminio cepillado son algunas de sus señas de identidad. La VMax con sus 200 cv de potencia y un par máximo de 166,8 Nm ofrecía los datos necesarios para potenciar su aspecto hasta lo que se puede ver en las fotografías.

Pero los creadores no han escatimado esfuerzos, reducción de 2 cm de altura, la utilización de un nuevo asiento de cuero, o la decoración Yamaha 60 aniversario, dejan claro que quieren que la “V-Speed” se convierta en la vencedora entre los modelos presentados al programa www.yamaha-yardbuilt.com donde se puede votar por este modelo. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver el resultado final, la Yamaha VMax “V-Speed”

Yamaha VMax "V-Speed" Yamaha VMax "V-Speed" Yamaha VMax "V-Speed" Yamaha VMax "V-Speed" Yamaha VMax "V-Speed" Yamaha VMax "V-Speed" Yamaha VMax "V-Speed"

café racer japones, maletas para yamaha v max 1200, motos 60 aniversario yamaha, noticias yamaha, yamaha vmax 60,

Otras noticias

Daelim Roadwin 250R FI

Daelim Roadwin 250R FI

La Daelim Roadwin 250R FI es una moto deportiva de 250 cc de corte polivalente, tanto para usar a diario en ciudad o desplazamientos extraurbanos como para realizar una ruta de fin de semana. La 250R FI de Daelim es apta para motoristas con el carné de moto A2.

Deja un comentario