Home | MotoGP | Cal Crutchlow renueva con el MotoGP LCR Honda hasta 2017

Cal Crutchlow renueva con el MotoGP LCR Honda hasta 2017

El piloto británico Cal Crutchlow ha renovado su contrato para continuar en MotoGP durante las temporadas, 2016 y 2017, con el equipo LCR Honda Team, cerrando así uno de los rumores sobre fichajes para la próxima temporada que más ha dado que hablar.

Cal Cruthclow LCR
Cal Cruthclow LCR

Cal Crutchlow renueva con el MotoGP LCR Honda hasta 2017

Los fichajes de MotoGP 2016 poco a poco comienzan a hacerse oficiales y aprovechando el Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo italiano del LCR Honda Team ha anunciado que el piloto británico Cal Crutchlow ha renovado su contrato por dos temporadas más. A Crutchlow se le había situado, de nuevo, sobre una Ducati, pero finalmente las negociaciones con el equipo italiano de Lucio Cecchinello han llevado a buen puerto.

“Estoy muy contento de continuar mi relación con el LCR para 2016 y 2017. Lucio tiene un equipo fantástico y espero crecer más con ellos y con Honda. Empezamos bien la temporada y creo que podemos obtener buenos resultados en el resto de este año y en la temporada próxima.”

No así la continuidad del principal patrocinador hasta el momento del LCR Honda Team, la compañía británica CWM, que se vio envuelta en posibles delitos fiscales y su CEO en una denuncia por posibles agresiones sexuales. Una situación que ha provocado que a partir del Gran Premio de Gran Bretaña desaparezca de los carenados de la Honda oficial que piloto Cal Crutchlow.

Parece que GIVI asumirá, de momento, el papel de patrocinador principal, situación que ya ocupa en los carenados de la Honda Open del piloto australiano Jack Miller en algunos grandes premios. En referencia al joven piloto “aussie” parece que su futuro está lejos de seguir en el LCR Honda, dado que el equipo italiano debido a la ruptura de contrato con CWN tendría la próxima temporada solo una MotoGP en pista. A Jack Miller ya se le sitúa, según los rumores de la prensa italiana, sobre unas de las Honda MotoGP del equipo del Aspar Team.

motogp 2015 gran bretaña,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario