Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter

Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter

Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter

La Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter es la nueva apuesta del exclusivo fabricante de motos de Alabama, Confederate Motors, y que de nuevo se ha inspirado y ha bautizado en honor al avión de combate de la II Guerra Mundial el P51.

Esta fábrica es conocida por sus “muscle bikes” realizando motos exclusivas y artesanales. Su primer modelo tambien llevó el nombre de un avión de combate de la IIWW a un modelo anterior, la X 132 Hellcat.

Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter Blonde
Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter Blonde

Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter

Esta impresionante moto artesanal, la G2 P51 Combat Firghter de Confederate Motors, viene equipada con un motor en V bicilíndrico de 2.163 cc. y llegará a desarrollar 200 caballos de potencia pura. Esta cifra de potencia se refleja en el par motor, con nada menos que 230 Nm. Pero no todo son caballos de potencia sino los materiales empleados para su fabricación, cabe destacar que todo el bloque motor y el chasis están fabricados en aluminio 6061, el aluminio que se utiliza en la construcción aeroespacial.

musble bike Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter
musble bike Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter

El motor de la G2 P51 Combat Firghter de Confederate Motors, viene refrigerado por aire. El deposito de gasolina de 14 litros, dispone de unas amplias partes transparentes para ver su interior, al igual que la ubicación del filtro del aire y el cambio de marchas de 5 velocidades, toda una novedad.

Las llantas están fabricadas en carbono para reducir el peso del conjunto, siendo la delantera de 5 radios y montando un neumático de 120. La rueda trasera es un disco macizo que monta un neumático de 240. Todo ello diseñado y patentado por Confederate Motors.

La horquilla delantera de la G2 P51 Combat Firghter es por paralelogramos y monta un único amortiguador totalmente ajustable. Para la parte trasera, monta también un único amortiguador por bieletas, situado dentro del basculante.

Los frenos radiales son de la exclusiva marca Beringer y como curiosidad, el porta matriculas trasero esta anclado en la pinza trasera, dándole un aspecto único. A su peso de 227 kilos hay que añadir que tanto el guardabarros delantero como la quilla son de fibra de carbono.

Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter muscle bike
Confederate Motors G2 P51 Combat Fighter muscle bike

El precio de la G2 P51 Combat Firghter será de alrededor de 100.000 euros, según la versión que se elija, ya que se van a fabricar dos opciones, una con acabado brillante del aluminio, llamada ¨Blonde¨ que es la mas económica, con un precio de 113.900 USD, y otra acabada toda en negro, llamada ¨Black Flag¨ con un precio de 119.500 USD.

El fabricante, Confederate Motors, ha anunciado que de esta moto, la G2 P51 Combat Firghter, se van a fabricar tan solo 61 unidades, pero que si se realiza el encargo antes del 7 de septiembre, se realizará un descuento de 10.000 USD al precio antes mencionado.

Otro detalle curioso, dentro del nombre de esta moto, G2 P51 Combat Firghter de Confederate Motors, viene la sigla G y el número 2, que vienen a indicar que este modelo es la segunda generación de sus motos. De nuevo una moto exclusiva y donde los trabajos artesanales y los materiales y componentes de máxima calidad están muy presentes como en la anterior Confederate X132 Hellcat Speedster

motos confederate 2016, confederate g2, Confederate Motors, Moto Hellcat 2015,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario