Home | MotoGP | Dani Pedrosa duda para mañana tras la caída

Dani Pedrosa duda para mañana tras la caída

La rotura de la horquilla delantera de la Honda RC213V de Dani Pedrosa ha provocado una fuga de aceite que ha llevado a que el piloto español sufriera una fuerte caída que le ha impedido completar los FP2 y que le ha obligado a pasar por la Clinica Mobile para una revisión y es duda de cara a los entrenamientos de mañana.

MotoGP Brno 2015 Dani Pedrosa
MotoGP Brno 2015 Dani Pedrosa

Dani Pedrosa duda para mañana tras la caída

Apenas cinco días después del Gran Premio de Indianapolis, y sin apenas descanso el Mundial de Motociclismo ha disputado hoy los primeros entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de la República Checa en Brno. Dani Pedrosa, que finalizaba con el tercer mejor tiempo en la primera tanda, sufría una tenido una caída al inicio de los FP2 que lo ha obligado a no volver a pista.

La rotura de la horquilla delantera de la Honda MotoGP del piloto español ha provocado una fuga de aceite que se ha extendido hasta llegar al neumático trasero. Cuando Dani Pedrosa procedía a abrir gas en la siguiente curva del trazado checo sufría una “salida por orejas” sufriendo un fuerte impacto en su tobillo izquierdo.

Tras llegar al camión del equipo HRC, procedía a pasar posteriormente por la Clinica Mobile, donde afortunadamente no se le detectaba ninguna rotura, pero si un fuerte impacto en su tobillo izquierdo. El piloto de Castellar del Valles será sometido a tratamiento esta noche para intentar reducir las molestias en el tobillo y mañana evaluarán la situación, antes del inicio de los entrenamientos.

Dani Pedrosa:

“He tenido un problema con la horquilla delantera. Se ha roto y no me he dado cuenta hasta que el aceite ha llegado a la rueda trasera y, cuando he inclinado a la derecha en la curva 14, he salido por orejas y me he dado un golpe fuerte en el pie izquierdo.

He ido a la Clinica Mobile para hacer una revisión y me han hecho una radiografía en el tobillo izquierdo. Por suerte han confirmado que no tengo ninguna fractura, solo una fuerte contusión, así que realizaremos tratamiento esta noche y veremos la situación mañana por la mañana”.

caida de pedrosa en brno 2015,

Otras noticias

maverick_vinales_pole_gp_francia_motogp_2017

GP de Francia MotoGP 2017 – Pole de Viñales, honores para Zarco

La jornada del sábado del GP de Francia de MotoGP ha dejado la pole de Maverick Viñales. El piloto de Yamaha ha superado a Rossi y aun inspirado Zarco y partirá en la primera posición en Le Mans. En una jornada caótica, la firma del diapasón ha celebrado éxitos por partida triple. Crutchlow y Márquez han sido cuarto y quinto, aunque sin frenar el empuje de Yamaha.

Deja un comentario