Home | Road Races | Dennis Hoffer fallece en el Manx Grand Prix 2015

Dennis Hoffer fallece en el Manx Grand Prix 2015

Dennis Hoffer, piloto holandés de 42 años de edad, ha fallecido hoy debido al accidente sufrido durante la sesión de entrenamientos del Manx Grand Prix 2015 según ha anunciado oficialmente la organización del evento.

Las “Road Race” o carreras en carretera abierta, se vuelve a cobrar lamentablemente la vida de un piloto.

Dennis Hoffer fallece en el Manx Grand Prix 2015
Dennis Hoffer fallece en el Manx Grand Prix 2015

Dennis Hoffer fallece en el Manx Grand Prix 2015

El pasado martes debía arrancar la edición 2015 del Manx Grand Prix, pero de nuevo las lluvias propiciaron la cancelación de los primeros entrenamientos. Ayer se pudieron reabrir las carreteras y comenzar estos primeros entrenamientos y que quedaron marcados por el accidente del piloto holandes de 42 años, Dennis Hoffer.

Según ha comunicado la organización del Manx Grand Prix, Dennis Hoffer sufrió un accidente en la milla 13 del recorrido en el trazado de la Isla de Man. Como es habitual en estos casos, la organización no ha podido ofrecer más información al respecto dado que el accidente está en proceso de investigación. Dennis Hoffer era “newcomer” o novato en el Manx Grand Prix aunque desde el año 2.009 tomaba parte en diferentes pruebas a lo largo de Europa.

Lamentablemente, un piloto más que fallece en una competición de las Road Race. Este año, el piloto español, Victor López etá tomando por primera vez parte en el Manx Grand Prix, la prueba para aquellos pilotos que en un futuro quieren tomar parte en el Tourist Trophy de la Isla de Man. Hoy, las sesiones de entrenamientos continuarán a partir de las 20.00 horas con el cierre de las carreras.

Desde www.mundomotero.com nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Dennis Hoffer, así como un reconocimiento a todos esos pilotos amantes del motociclismo que toman parte en las duras y exigentes pruebas de “Road Race”.

manx gp 2016 arranca,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario