Home | Road Races | El TT de la isla de Man llega a España gracias al I Revival Vila de Vilalba

El TT de la isla de Man llega a España gracias al I Revival Vila de Vilalba

Gracias al recién creado Club TT Supporters Spain, y con el respaldo de la Organización del TT de la Isla de Man, llega a España y en concreto a Vilalba (Lugo). donde se disputará el I Revival Vila de Vilalba, los próximos días 22 y 23 de Agosto.

TT de la isla de Man llega a España
TT de la isla de Man llega a España

El TT de la isla de Man llega a España gracias al I Revival Vila de Vilalba

Las carreras en carretera abierta o Road Races siguen disputándose hoy en día en muchos países, no así en España. Las más conocida por el público es el Tourist Trophy de la Isla de Man que cada mes de junio consigue reunir en esta pequeña isla a miles de moteros y aficionados al motociclismo de toda Europa.

Ahora y de la mano de la mano del Club TT Supporters Spain ha surgido la idea de que el TT de la Isla de Man llegue España, para dar a conocer las Road Races en nuestro país, ya que desde el año 1990, aproximadamente no se celebra en nuestro país ninguna carrera de este tipo, tan solo alguna carrera urbana mítica como Xativa o La Bañeza.

En el I Revival Vila de Vilalba la carrera que se realizará en modo exhibición, se disputará en modalidad contrarreloj, al igual que en TT de la Isla de Man y se realizará sobre las carreteras de la zona. Uno de los actos, será poder ver en una vuelta de exhibición, al TT Rider, Antonio Maeso, sobre la Honda RC-30 de Juan Manuel López Mella, cuando ganó el Campeonato de España de SBK en 1992.

Asimismo y dentro de los actos previstos, habrá una exposición de motos de competición de varias épocas, así como un sentido homenaje a los recientemente fallecidos pilotos nacionales. La ocasión, también servirá para presentar al equipo Español que participará en la edición 2016 del TT de la Isla de Man.

1 revival vila de vilalba, vilalva Lugo road race, tt vilalba, tt road en españa, tt de villalba, road race vilalba, revival villalba, la isla del hombre tt, isla de man lugo, horario carrera motos en vilalba, circuito revibal vilalba, carrera tt en españa, carrera moto vila de vilalba lugo, villalba lugo tt isla de man,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario