Home | Road Races | El Ulster Grand Prix 2015 se viste de luto por Andy Lawson

El Ulster Grand Prix 2015 se viste de luto por Andy Lawson

El Ulster Grand Prix 2015 quedará marcado por el fallecimiento de Andy Lawson durante la disputa de la carrera de Supersport.

La organización emitió ayer una nota de prensa en que comunicaba el fallecimiento del piloto, pero que no indicaba el nombre del mismo hasta que fuera comunicado a los familiares.

Ulster Grand Prix 2015 SBK
Ulster Grand Prix 2015 SBK podio

El Ulster Grand Prix 2015 se viste de luto por Andy Lawson

Una de las Road Races más importantes de las que se disputan durante el verano, el Ulster Grand Prix vivió ayer otro día fatídico. La organización emitió un comunicado en que indicaba que durante la segunda carrera de Supersport se había producido un accidente en el cual un piloto había perdido la vida. El nombre del piloto no sería facilitado hasta que los familiares fueran puestos en conocimiento de los hechos ocurridos, finalmente la organización confirmaba que era el piloto escocés Andy Lawson, el que había perdido la vida.

En lo meramente deportivo, esta edición del Ulster Grand Prix 2015 se cierra con la victoria en la carrera de Superbike de Peter Hickman por delante del piloto de Honda, Conor Cummins y de Michael Dunlop. Las lluvias caídas complicaron mucho la situación del trazado del Ulster Grand Prix y que como es habitual provocaron retrasos en la disputa de algunas carreras.

Aunque si ha habido un piloto que se ha llevado gran parte de atención ha sido Lee Johnston, que se hacía con tres victoria ayer, en las carreras de Superstock y las dos disputadas de Supersport. Lee Johnston marcaba un nuevo récord para la categoría de Supersport con una media de 128.913 mph. Derek McGee se hacía con la victoria en la categoría de Supertwins y Sam Wilson vencía la carrera de Lightweight.

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario