Home | Motos Nuevas | Erik Buell Racing volverá a la producir motocicletas

Erik Buell Racing volverá a la producir motocicletas

El nuevo propietario de Erik Buell Racing, Atlantic Metals LLC, ha anunciado que quieren volver a poner en marcha la producción de motocicletas en un futuro muy cercano, además de reincorporar a todos los trabajadores despedidos tras la bancarrota de la marca.

Erik Buell Racing 1190 SX 2015
Erik Buell Racing 1190 SX 2015

Erik Buell Racing volverá a la producir motocicletas

El pasado mes de abril el fabricante americano de motocicletas Erik Buell Racing anunciaba el cese de la producción y la bancarrota de la compañía. Tras unos meses se dio comienzo al proceso de venta de los activos de la compañía y la empresa Atlantic Metals LLC se hacía con ellos mediante concurso de acreedores por un montante de 2,25 millones de dolares.

Tras anunciarse hace escasos días el nombre de los nuevos propietarios de Erik Buell Racing, el director de Atlantic Metals LLC, Bruce Belfer indicaba en una entrevista que la marca volverá a producir sus modelos en un breve plazo de tiempo. Para ello, Bruce Belfer quiere contar con el fundador de la marca, Erik Buell, con el que le une una antigua amistad y que formará parte del proceso de relanzamiento de la marca.

Continuidad sin cambios, así es como se plantea el futuro de Erik Buell Racing, una marca que destacaba por su producción de motos deportivas de alta gama y bajo un reducida producción, pero que despertó la atención de la multinacional india, Hero MotoCorp. que se convertía en su propietaria y que potenció la marca hasta llevarla al Mundial de SBK hasta esta misma temporada.

Un nuevo futuro, para una marca que siempre ha destacado por la visión y diseños de su propietario que plasmaba en modelos realmente diferentes a lo que se puede encontrar en el mercado actualmente.

diferentes buell, erik buell 11/09/2015,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario