Home | MotoGP | Hitting the Apex, pelicula documental sobre MotoGP con Brad Pitt

Hitting the Apex, pelicula documental sobre MotoGP con Brad Pitt

Hitting the Apex es la nueva pelicula documental sobre MotoGP y sobre seis de sus pilotos más carismáticos, Valentino Rossi, Marc Marquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner o el malogrado, Marco Simoncelli y todo ello narrado por Brad Pitt

La presentación oficial de la película documental Hitting the Apex se realizará el próximo 28 de Agosto en Silverstone.

pelicula documental sobre MotoGP Hitting the Apex
pelicula documental sobre MotoGP Hitting the Apex

Hitting the Apex, pelicula documental sobre MotoGP con Brad Pitt

El Mundial de Motociclismo y más concretamente la categoría de MotoGP son la base de la nueva película documental dirigida por Mark Neale. El director de películas como Faster o The Doctor, the Tornado and the Kentucky Kid en 2006 se volvió a embarcar se en una nueva aventura donde reflejar el mundo de la competición del motociclismo al más alto nivel.

Para ello ha contado con un narrador de excepción, pues es Brad Pitt el encargado de contar la historia de pilotos del Mundial de MotoGP en Hitting the Apex. El famoso actor es un gran amante de la moto, así como de los deportes de motor y el motociclismo, por lo que no dudo en formar parte de este nuevo proyecto en formato de pelicula documental.

Pilotos como Valentino Rossi, Marc Marquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner o el piloto italiano fallecido en 2011, Marco Simoncelli ofrecen declaraciones y entrevistas sobre todo lo que rodea al mundo de la competición, la seguridad en pista o sus luchas por la victoria en cada gran premio. Una visión del Campeonato del Mundo de MotoGP que se diferencia de lo que habitualmente estamos acostumbrados a presenciar.

Por el momento, este documental sobre MotoGP se estrenará el 28 de Septiembre, haciéndose coincidir con el Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña que tendrá lugar en Silverstone y donde se realizara la “premiere”. Con una duración de 180 minutos, esta película sobre MotoGP se estrenará en cines el próximo 2 de Septiembre, pero no se ha publicado si llegará a las salas de cine españolas.

Para aquellos que quieran disponer de Hitting the Apex estará disponible para su compra a través de Amazon a partir del 7 de septiembre y ya se puede realizar la reserva a través de la web en el siguiente enlace. El precio de esta pelicula documental sobre MotoGP en formato Blu-ray es de 10.99 libras, mientras que en DVD es de 8.99. A continuación puedes ver el trailer de Hitting the Apex

pelicula motogp, brad pitt motogp, pelicula motogp 2015, nitin the ape moto gp, hitting the apex documental, hitting the apex, documental seis pilotos de moto gp, documental motos pista Apex, documental motogp2015, documental motogp brad pitt descargar, documental hitting the apes, descargar Hitting the Apex subtitulada, ver documental de motos de brat piit,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario