Home | Motos Nuevas | Honda llama a los clientes de los modelos de 500 CC.

Honda llama a los clientes de los modelos de 500 CC.

Un nuevo problema afecta de nuevo a las motocicletas de la marca Honda, en concreto, Honda llama a los clientes de los modelos de 500 cc.

Hasta el momento, solo se están viendo afectados los clientes de Estados Unidos y Canadá, pero no se descarta que estos problemas afecten a los clientes europeos. De momento no se a confirmado que así sea, pero todo apunta a que en breve los clientes de Honda en Europa serán los siguientes.

Honda llama a los clientes de los modelos de 500 CC.
Honda llama a los clientes de los modelos de 500 CC.

Honda llama a los clientes de los modelos de 500 CC.

Honda llama a los clientes de los modelos de 500 cc. por un problema en el sensor del nivel de combustible. De momento, la Administración de Seguridad Vial de Canadá, calcula que se verán afectadas unas 3.376 unidades solo en es este país. Falta saber cuantas lo serán en Estados Unidos. El problema que podría parecer que no tuviera importancia, puede ser un problema peligroso al llegar a poder pararse las motos en marcha.

El problema de las motocicletas de 500 cc. de Honda, consiste en el brazo que sostiene el sensor que mide el nivel de combustible. Al parecer, el sensor de combustible se puede separar del brazo flotador y dar problemas de señal de nivel, pero lo realmente grave y que mas preocupa, es pueda desprenderse del todo y que provoque un cortocircuito al quedar los cables de alimentación del sensor al descubierto, lo cual podría producir una parada en seco de la motocicleta. Aunque según Honda, esto solo podría producirse en casos extremos.

Honda llamara a los clientes de los modelos de 500 cc. para realizar el cambio gratuito en los concesionarios oficiales, ha indicado Honda América. Los modelos afectados son los fabricados entre el 2013 y el 2015, de motocicletas de 500 cc. como la CB500F. En Estados Unidos y Canadá, existen modelos que no se venden en el mercado Europeo. Esperamos que desde Honda Europa se reaccione rápido, en caso de que los modelos vendidos aquí se vean afectados por este problema.

ultimos modelos de500 cc, honda modelos afectados,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario