Home | Moto2 | Johann Zarco victoria en Brno y más lider en Moto2

Johann Zarco victoria en Brno y más lider en Moto2

Johann Zarco se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Moto2 de la Republica Checa en el circuito de Brno y tras él, los pilotos españoles Tito Rabat, segundo, y Álex Rins, tercero.

Esta es la cuarta victoria de la temporada para el piloto francés, que salía desde la pole y ya lleva diez carreras sin bajarse del podium.

Johann Zarco victoria en Brno y más lider
Johann Zarco victoria en Brno y más lider

Johann Zarco victoria en Brno y más lider

Carrera sin sobresaltos la del Gran Premio de la Republica Checa de Moto2 en el Circuito de Brno. Buena salida de Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que se quedó en eso, en una buena salida, pues el suizo Thomas Luthi le robó la primera posición en las siguientes curvas.

El líder del mundial Johann Zarco pronto pasó al ataque y se situó liderando la carrera de Moto2 en Brno. A partir de ese momento ya no hubo más cambios en la primera posición. El francés sacó el martillo y toda la carrera fue suya. Por detrás, Tito Rabat intentaba atraparle, seguido de Luthi, que poco a poco se fue diluyendo, lo que dejó paso a que Alex Rins y Alex Márquez tuvieran una pequeña pugna por ver quien se subía al tercer cajón del podium.

Por detrás, buena remontada del británico Sam Lowes, que, tras una caída en la sesión clasificatoria, sólo obtuvo la decimotercera posición en parrilla, pero en carrera logró terminar quinto. Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2, buena carrera también para Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40), que terminó noveno, Áxel Pons, sólo puedo ser décimo séptimo, seguido de Julián Simón, décimo octavo. Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40) terminó en la posición veintidós, y Ricard Cardús (JPMoto Malysia) en la veinticuatro. Xavi Vierge (Tech 3), no logró clasificar.

Así las cosas, Johann Zarco sigue líder con 224 puntos, seguido de Tito Rabat a setenta y nueve, y Álex Rins a ochenta.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario