Home | Velocidad | Otros Campeonatos | El joven piloto Jonas Hahle, fallece en la ADAC Junior Cup

El joven piloto Jonas Hahle, fallece en la ADAC Junior Cup

Jonas Hahle, el joven piloto alemán de tan solo 14 años fallecía esta noche tras no superar las heridas sufridas durante un accidente en la carrera de la ADAC Junior Cup que se disputaba en en el circuito de Oschersleben junto con la prueba del Mundial de Resistencia de Motociclismo.

Jonas Hahle piloto fallece ADAC Junior Cup
Jonas Hahle piloto fallece ADAC Junior Cup

El joven piloto Jonas Hahle, fallece en la ADAC Junior Cup

La tragedia se ha vuelto a cebar con el mundo del motociclismo, mas concretamente en el ADAC Junior Cup, donde el joven piloto alemán de tan solo 14 años, perdía ayer la vida durante la disputa de la prueba, según reportaba el medio germano SpeedWeek.com y el organizador del campeonato.

Al parecer, Jonas Hahle sufría una caída, junto con otros tres pilotos al comienzo de la prueba y donde inmediatamente era atendido por los servicios médicos del trazado alemán. En vista de la gravedad de las heridas, Jonas Hahle era trasladado al hospital, donde era inmediatamente por los servicios de urgencia y entraba en quirófano para ser operado. Lamentablemente, la gravedad de las heridas sufridas provocaban el fallecimiento de este joven piloto de tan solo 14 años de edad.

La organización del ADAC Junior Cup emitían un comunicado donde se confirmaba el fallecimiento de Jonas Hahle. Las carreras previstas para hoy domingo de la ADAC Junior Cup quedaban canceladas tras reunión entre la organización, equipos y pilotos en muestra de respeto hacia el joven piloto Jonas Hahle y sus familiares. Un nuevo revés y una nueva fatalidad se ceba sobre el motociclismo de base.

Desde www.mundomotero.com queremos enviar todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de Jonas Hahle. DEP / RIP

jonas hahle, hahle jonas piloto aleman, jonas west moto fallecido,

Otras noticias

24 Horas de Le Mans 2017 - Pole para SRC Kawasaki

24 Horas de Le Mans 2017 – Pole para SRC Kawasaki

El equipo SRC Kawasaki se ha llevado la Pole de las 24 Horas de Le Mans 2017, segunda cita del Campeonato del Mundo de Resistencia de Motociclismo, por delante del equipo Yamaha YART y el GMT94 Yamaha.El expiloto de MotoGP y SBK, Randy De Puniet (SRC Kawasaki) ha firmado un tiempo de 1’35.730, nuevo récord para el trazado francés.

Deja un comentario