Home | Velocidad | C.E.V | Kenny Noyes ha salido de la UCI y ha sido trasladado al Instituto Guttmann

Kenny Noyes ha salido de la UCI y ha sido trasladado al Instituto Guttmann

En el día de hoy, hemos recibido la buena noticia de que Kenny Noyes ha salido de la UCI y ha sido trasladado al Instituto Guttmann en Barcelona.

El joven piloto, que sufrió un grave accidente en el el pasado FIM CEV en el circuito de Motorland de Aragón, durante el Warm Up de su categoría, SBK, el pasado día 5 de Julio.

Kenny Noyes muestra signos de recuperación
Kenny Noyes muestra signos de recuperación

Kenny Noyes ha salido de la UCI y ha sido trasladado al Instituto Guttmann

En el día de ayer, salio de la UCI del hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde se hallaba hospitalizado y ha sido trasladado al prestigioso Instituto Guttmann de Barcelona, donde continuará con su evolución. Este centro es un centro de referencia nivel mundial para este tipo de casos.

Todo ello lo hemos sabido por la nota de prensa que se ha publicado a través de la pagina en Facebook del piloto y la cual su padre también a través de su cuenta en Twitter y que reproducimos en integridad a continuación

“Queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que han ayudado a Kenny Noyes desde el momento de la caída de la mañana del día 5 de julio hasta hoy 1 mes después. Hay tantas personas que no podemos nombrar a todas, pero desde los responsables del Circuito de Motorland, los controles, el personal de ambulancia, los médicos de centro médico del circuito cuya rápida y eficaz intervención le han salvado la vida, incluyendo el traslado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. 
 
A partir de allí agradecemos el gran trabajo llevado a cabo en el UCI, médicos, enfermeras, todos que han trabajado con eficacia y siempre con cariño y una actitud siempre positiva a pesar de la realidad de una situación grave… sin “paños calientes” como decía la Doctora Pilar Luque que nos hizo entender en cada momento lo que pasaba y que se alegró con nosotros de los pasos positivos que al final de un mes han permitido su salida de cuidados intensivos y el traslado al Institut Guttmann de Barcelona para continuar el proceso de recuperación. 
 
También queremos agradecer la ayuda valiosa de la RFME y su presidente y de Dorna Sports y su Consejero Delegado. A monos Arresi, a Alpinestars y a Cascos Airoh por proporcionale la mejor protección para que hoy pueda estar con nosotros. Y, por supuesto, a todos los colegas de la prensa y la televisión, los amigos, los fans de Kenny y también a los muchísimos seguidores de nuestro gran deporte por su apoyo a Kenny durante estos tiempos tan difíciles.
 
La caída ha sido muy fuerte, pero el #1 del Campeonato FIM CEV de SBK también lo es y ganará de nuevo. ‪#‎FuerzaKennyNoyes‬”
Desde Mundomotero.com, deseamos su pronta y satisfactoria recuperación para que nos vuelva a dar grandes alegrías en pista.
accidente de kenny noyes,

Otras noticias

Bol d’Or 2016 - FIM EWC

Bol d’Or 2016: favoritos y horarios de TV

Este fin de semana el Bol d’Or 2016 supondrá el inicio de la temporada 2016-2017 del Mundial de Resistencia FIM EWC; el estreno de un nuevo formato de calendario que coincide con la celebración de la 80º edición de esta prueba de 24 horas, considerada como la decana de la resistencia. La “Clásica de Clásicas” arrancará a las tres de la tarde del sábado 17 y se podrá seguir en directo casi en su integridad por Eurosport.

Deja un comentario