Home | Motos Nuevas | LLamada a revisión las Harley-Davidson de 500 y 750

LLamada a revisión las Harley-Davidson de 500 y 750

Tanto para los clientes de Estados Unidos como de Canada se ha producido una llamada a revisión las Harley-Davidson de 500 y 750 cc por un posible problema es el sensor de combustible.

El fabricante americano de motos custom ya ha comenzado a llamar a los clientes de estos modelos para la sustitución de los elementos que puedan presentar un mal funcionamiento.

LLamada a revisión las Harley-Davidson de 500 y 750
LLamada a revisión las Harley-Davidson de 500 y 750

LLamada a revisión las Harley-Davidson de 500 y 750

Hace pocos días, publicábamos que Honda estaba llamando a sus clientes en Estados Unidos y Canada por un problema en el sensor de combustible, ahora, los problemas con las Harley Davidson pequeñas, viene dado por este mismo sensor de combustible. Al parecer no detecta bien el combustible cuando el depósito esta casi a punto de entrar en reserva.

Esta vez, no es una situación grave como podía suceder con los modelos de Honda afectados, pero desde el fabricante americano de motos custom se recomienda su rápida sustitución. Al parecer, el sensor de combustible podría sufrir un mal sellado y podría llegar a producir tirones al acelerar e incluso después de ello, entrar toda la potencia de golpe, lo cual podría provocar situaciones bastante peligrosas en algunos casos.

Los problemas con las Harley Davidson, en principio solo afectan a los modelos de 500 cc. y de 750 cc. del año 2015, y solo en Canada se estima que los afectados pueden llegar a unos 660. La casa de Milwaukee, esta empezando a llamar a sus clientes para realizar el oportuno cambio del sensor sin coste alguno. De momento han empezado en Estados Unidos y Canada, pero desde Milwaukee, ya han dejado caer que será algo a nivel de todos los mercados.

Problemas con las Harley Davidson
Problemas con las Harley Davidson

Aún los problemas en las Harley Davidson, parecen no tener mucha importancia, hay que recordar que el deposito de estas motocicletas es muy pequeño, siendo la capacidad de la reserva de solo tres litros, lo cual añadido a este problema, puede darse el caso de dejar al cliente sin combustible aunque sea en un trayecto corto. Harley-Davidson, recomienda no dar acelerones bruscos, pues parece que ello aumenta las posibilidades de aumentar el degradamiento del sensor.

carrera harley davidson 2015, honda 750 custom, las harley, moto harley 500cc,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario