Home | MotoGP | Marc Márquez buscará la victoria en Silverstone

Marc Márquez buscará la victoria en Silverstone

El piloto del equipo HRC, Marc Márquez, buscará la victoria en Silverstone, sede del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña y donde espera volver a lo más alto del podio como la pasada temporada y recortar puntos a los líderes de la clasificación general,  Jorge Lorenzo y a Valentino Rossi.

Marc Márquez buscará la victoria en Silverstone
Marc Márquez buscará la victoria en Silverstone

Marc Márquez buscará la victoria en Silverstone

Este fin de semana, se celebra el Gran Premio de Silverstone del mundial de MotoGP 2015, la duodécima cita del mundial. Marc Márquez buscará la victoria en el mítico trazado de Silverstone para reducir la distancia con los actuales lideres del Mundial de MotoGP 2015. Cabe recordar, que este circuito es el mas largo del mundial y que el año pasado, Marc Márquez ya logro la victoria en este trazado llano que perteneció a un aeropuerto.

El piloto del Repsol Honda, lleva cuatro carreras seguidas subiendo al pódium y ya ha recortado 22 puntos en estas cuatro últimas carreras, por lo que espera seguir en su racha de recortar puntos en su lucha por el Mundial de MotoGP 2015. En lo que ha estadísticas se refiere, la temporada pasada, el vencedor fue Marc Márquez, por lo que el piloto de Cervera será uno de los más firmes aspirantes a hacerse de nuevo con la victoria en Silverstone. También venció en el año 2010 en la categoría de 125 cc. Por su parte,

Marc Márquez:

“Tuvimos un fin de semana difícil en Brno, pero sumamos puntos importantes para seguir luchando por el Mundial. La de Silverstone no es una de mis pistas favoritas, pero disfruto al ir y sentir la pasión y la historia que se respira en el circuito y sus alrededores. He subido al podio en los últimos tres años, incluyendo la victoria del año pasado, así que esperemos que la meteorología sea favorable y podamos luchar por un resultado similar esta temporada”.

Por su parte, su compañero de equipo Dani Pedrosa, esta casi restablecido de su lesión en el tobillo izquierdo, lesión producida en los entrenamientos de la carrera de Brno y que le impidió estar al 100 % en la carrera. Dani Pedrosa, posee sendas terceras plazas en las temporadas 2012 y 2013 en Silverstone y dos victorias en en el circuito de Donington Park en años anteriores.

Dani Pedrosa:

“En la República Checa no tuvimos nuestro mejor fin de semana, pero pudimos luchar y remontar hasta la quinta posición, y debemos aprender de la experiencia. Mi tobillo ya está mucho mejor –todavía no al cien por cien– pero no tengo tanto dolor como en Brno. Silverstone es una pista muy rápida, muy llana –fue un antiguo aeropuerto– y tiene muchos cambios de dirección, así que el reto será encontrar una puesta a punto que se adapte tanto a las curvas rápidas como a las lentas. Como siempre, el clima británico es un factor incierto, así que será importante echarle un vistazo”.

Esperamos que este fin de semana, en el Gran Premio de Silverstone del Mundial de MotoGP 2015, podamos disfrutar de buenas y emocionantes carreras, en un mundial en el que no hay nada decidido aún.

Cervera del llano, marc marquez gp silverstone, RIYAVIDEO,

Otras noticias

Jorge Lorenzo inaugura su museo 'World Champions' en Andorra

Jorge Lorenzo inaugura su museo ‘World Champions’ en Andorra

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo inauguró ayer miércoles en Andorra la Vella el Museo 'World Champions by 99', un tributo a los grandes campeones de la Fórmula 1 y del motociclismo que dispone, además, de una zona de ocio con simuladores para el disfrute de los apasionados del motor.

Deja un comentario