Home | Moto2 | Moto2 Brno 2015. Rins y Rabat a por Zarco

Moto2 Brno 2015. Rins y Rabat a por Zarco

Moto2 Brno 2015. Sin apenas descanso y directamente desde Estados Unidos el Mundial de Motociclismo 2015 se desplaza hasta la República Checa en el Circuito de Brno para disputar la undécima ronda de la temporada.

Alex Rins y Tito Rabat, segundo y tercero en la general, deben de ser los aspirantes a la victoria junto con el líder, Johann Zarco.

Moto2 Brno 2015
Moto2 Brno 2015

Moto2 Brno 2015. Rins y Rabat a por Zarco

La categoría de Moto2 nos deparó en el GP de Indianapolis una intensa carrera, quizás la mejor de la temporada, donde hasta el final de la misma no hubo un vencedor claro. Alex Rins, el “rookie” de la temporada, consiguió su primera e importante victoria en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo que además supuso que llega a Brno segundo en la clasificación general tras el líder Johann zarco. 71 puntos separan a ambos pilotos con 8 grandes premios por disputarse y 200 puntos en juego, por lo que aunque la diferencia del piloto galo es amplia, aún no puede ni debe dar el título por conseguido.

La pasada temporada, Tito Rabat se hacía con la vitoria en la carrera de Moto2 en el Gran Premio de la Reupblica Checa en Brno, pero esta temporada, la situación es bien distinta. Las caídas y las lesiones no le han permitido una continuidad y esa situación se ve reflejada en la clasificación general. En Brno, es un buen trazado para el piloto español para retomar la senda de la victoria.

Pero como es habitual en Moto2 piloto como Sam Lowes, Thomas Luthi, Jonas Folger o Dominique Aegther estarán en la lucha por la victoria y las posiciones de podio. A partir de este gran premio el piloto español Ricky Cardus disputar el resto de la temporada con el equipo JP Racing tras su ruptura de contrato con el Tech 3 Racing.

A partir de mañana viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres del Moto2 del Gran Premio de la República Checa en Brno y a continuación te dejamos un enlace con los Horarios de MotoGP en Brno.

Otras noticias

Takaaki_Nakagami_Moto2_Qatar

Nakagami y Fenati líderes de Moto2 y Moto3 en los test de Qatar

Los equipos de Moto2 y Moto3 han podido iniciar hoy su trabajo en pista después de la cancelación, por lluvias, de las sesiones de test de ayer. En la categoría intermedia, Takaaki Nakagami ha marcado el tiempo más rápido, mientras que Romano Fenati ha sido el mejor durante todo el día en Moto3.

Deja un comentario