Home | Moto3 | Moto3 Brno 2015. Dani Kent lidera los primeros entrenamientos

Moto3 Brno 2015. Dani Kent lidera los primeros entrenamientos

Hoy ha arrancado el Gran Premio de la Republica Checa de MotoGP y en la categoría de Moto3 el piloto británico del Leopard Racing, Danny Kent, ha marcado el mejor tiempo en la tabla combinada por delante de Brad Binder y del piloto italiano Niccolo Antonelli.

Efren Vazquez firma el mejor tiempo en los FP1 y finalizaba este primer día de entrenamientos con el cuarto mejor crono.

Moto3 Brno 2015 Danny Kent
Moto3 Brno 2015 Danny Kent

Moto3 Brno 2015. Dani Kent lidera los primeros entrenamientos

El GP de la Republica Checa ha comenzado hoy en el Circuito de Brno con buenas condiciones climáticas que con el paso de las horas ha propiciado un considerable aumento de las temperaturas y que ha afectado al rendimiento de los pequeños motores de la categoría de Moto3.

En los primeros entrenamientos de la mañana, el piloto de Rekalde, Efren Vazquez ha sido el piloto más rápido por delante de su compañero de equipo, el líder de la clasificación general Danny Kent. Romano Fenatti, Miguel Oliveira y Brad Binder han completado el Top 5 de los FP1 que ha servido para los pilotos y equipos para tomar contacto con la pista de la Republica Checa y configurar las motos de cara al decisivo entrenamiento de la tarde.

Pocos cambios en el arranque de los segundos entrenamientos marcados por un considerable aumento de las temperaturas y que propiciaba que los tiempos no se pudieran reducir. Por suerte, pocas caídas durante los dos entrenamientos y todos sin consecuencias para los pilotos, entre ellos, Efren Vazquez, que en los últimos instantes del entrenamiento y cuando lideraba la tabla de tiempos se iba al suelo.

Finalmente y ya con el tiempo del entrenamiento finalizado, Kent le arrebataba la primera posición a su compañero de equipo, que ya no podía salir a pista para intentar mejorar su crono. Brad Binder se hacía finalmente con el segundo mejor crono del día, seguido de Niccolo Antonelli mientras que Efren Vazquez finalmente firmaba el cuarto mejor tiempo con Romano Fenati cerrando el Top 5. Gran actuación del piloto valenciano Jorge Navarro que se ha situado sexto mientras que Isaac Viñales, sustituyendo a la lesionada Ana Carrasco ha firmado el novemo mejor tiempo.

El resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 han finalizado hoy en las siguientes posiciones: 17º Jorge Martin, 24º Juanfran Guevara, y 32º Maria Herrera. Mañana los pilotos de Moto3 disputarán el último entrenamiento libre antes de afrontar el entrenamiento calificatorio que decidirá el hombre de la “pole position” y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo en el Circuito de Brno.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario