Home | MotoGP | Moto3 Brno 2015, tras la tormenta llega la calma

Moto3 Brno 2015, tras la tormenta llega la calma

Moto3 Brno 2015. Tras la caótica carrera de Moto3 en Indianapolis que estuvo marcada por la ligera lluvia que fue decisiva a la hora de elegir los neumáticos de carrera, el Mundial de Mociclismo llega al Autodromo de Brno en la República Checa donde el líder de la clasificación general, Danny Kent buscará no ceder más puntos respecto a sus rivales.

Moto3 Brno 2015
Moto3 Brno 2015

Moto3 Brno 2015, tras la tormenta llega la calma

El podio de Moto3 en Indianapolis fue inesperado, el joven piloto belga Livio Loi conseguía su primera victoria en el Mundial de Motociclismo y lo hacía en una carrera donde los pilotos que más arriesgaron fueron los que mas ganaron. John McPhee y Philipp Oettl fueron otros dos pilotos que arriesgaron y se llevaron un importante podio para sus carreras deportivas, merced a la correcta elección de neumáticos.

Pero la otra cara de la moneda fue para el líder de la clasificación general, el piloto británico del Leopard Racing, Danny Kent que salió de Indianpolis con el primer “0” de la temporada. Pero DannyKent solo vio reducida su ventaja en la general en 10 puntos, dado que Enea Bastianini solo pudo finalizar en sexta posición.

Ahora el Campeonato del Mundo de MotoGP aterriza en Brno, y donde si las condiciones climáticas son las habituales, se espera de nuevo una carrera en seco. Con estas condiciones y visto lo visto en lo que llevamos de temporada de nuevo Danny Kent debe de ser el piloto a batir.

Pero de nuevo, Enea Bastianini, Romano Fenati, Miguel Oliveira o Efren Vazquez, entre otros pilotos aspiraran a hacerse con la victoria y si Kent no rompe la carrera a las primeras de cambio, podemos presenciar de nuevo una carrera de grupo donde el vencedor se puede decidir en la misma línea de meta.

A partir de mañana viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres del Moto3 del Gran Premio de la República Checa en Brno y a continuación te dejamos un enlace con los Horarios de MotoGP en Brno.

primeros libres motogp brno, clasificacion brno 2015, clasificacion moto3 breno 2015, clasificaciones Brno, moto3 brno, noticias carrera brno,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario