Home | Moto3 | Moto3 Indianápolis 2015. Efrén Vázquez comanda los entrenamientos libres del viernes

Moto3 Indianápolis 2015. Efrén Vázquez comanda los entrenamientos libres del viernes

Termina el primer día de entrenamientos libres de Moto3 en el circuito estadounidense de Indianápolis con Efrén Vázquez en primera posición, el roockie Fabio Quartararo tras él y Niccolo Antonelli tercero.

Moto3 Indianápolis 2015. Efrén Vázquez comanda los entrenamientos libres del viernes
Moto3 Indianápolis 2015. Efrén Vázquez comanda los entrenamientos libres del viernes

Moto3 Indianápolis 2015. Efrén Vázquez comanda los entrenamientos libres del viernes

Aunque casi cuesta creer no poder hablar del británico Danny Kent en el top3 de la categoría pequeña de MotoGP, puede hablarse de una gran jornada para el Leopard Racing, tanto Kent como Vázquez se han hecho con la FP1 y la FP2 respectivamente. Cabe destacar que la FP1 si que la ha dominado el británico con un tiempo de 1.41.437, pero una caída en la segunda tanda le hacía no poder mejorar su tiempo y finalmente terminaba octavo.

Puede que por el problema de reasfaltado del circuito americano la pasada temporada -debido a que poseía tres tipos de asfalto por la celebración de pruebas automovilísticas en él- la mayoría de los pilotos han tenido problemas de grip, esto ha ocasionado muchas caídas durante este viernes. Ha traído pésimas consecuencias para algunos, como Jorge Navarro que se fracturaba el quinto metatarsiano de su pié derecho y sufría contusiones en el codo izquierdo, a pesar de esto disputará el gran premio. Por desgracia, no era el único que se veía en el suelo, pilotos como Danny Kent, Niccolo Antonelli se caían, este último en repetidas ocasiones.

Si hay que destacar la evolución de un piloto, a pesar de ser viernes cuando los resultados son menos fiables, ese es el portugués Miguel Oliveira. Tras sufrir un accidente hace apenas un mes con rotura de clavícula, ya se encuentra dando gas sobre su KTM, y además con muy buen ritmo. La primera sesión la terminaba tercero y la segunda la ha liderado en una ocasión y finalmente culminaba en sexta posición. Una muy rápida recuperación del portugués.

Hay que ver las condiciones de la pista para mañana, aunque Honda sigue ejerciendo su hegemonía sobre las demás marcas y el Leopard Racing sobre los equipos, aunque hay mucho talento en la categoría pequeña y aquí todo puede ocurrir.

entrenamientos libres indianapolis, moto3 indianapolis results,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario