Home | Moto3 | Moto3 Silverstone 2015. Danny Kent busca triunfar en casa

Moto3 Silverstone 2015. Danny Kent busca triunfar en casa

Moto3 Silverstone 2015. Tras la accidentada carrera de Brno, el Mundial de Motociclismo se desplaza hasta tierras británicas donde el líder de la clasificación general, Danny Kent buscará triunfar en su gran premio de casa.

Moto3 Silverstone 2015 Danny Kent
Moto3 Silverstone 2015 Danny Kent

Moto3 Silverstone 2015. Danny Kent busca triunfar en casa

Los dos últimas carreras de Moto3 disputadas, Indianapolis y Brno, nos depararon intensas emociones, en la primera por las dudas en la elección de neumáticos y la segunda por la caída múltiple que propició la paralilzación de la misma y una reducción en el número de vueltas.

Ahora, llegamos a Silverstone, un trazado rápido y técnico, donde la climatología también podrá jugar una papel importante y donde el actual líder de la clasificación general de Moto3, el piloto local, Danny Kent, intentará subir a lo más alto del podio en su gran premio de casa.

El piloto británico del Leopard Racing, ha visto como la diferencia en la general se reducía de manera significativa en los dos últimos grandes premios y el piloto italiano, Enea Bastianini se ha convertido en su rival más directo en la lucha por el título. Por detrás de ellos dos, se sitúan tres pilotos algo mas desmarcados pero que apunta a una emocionante lucha entre ellos por el resto de posiciones del Top 5.

Estos pilotos son Romano Fenati, Miguel Oliveira y el español Efren Vazquez. Con una distancia entre ellos de tan solo 11 puntos entre el tercero y el cuarto y solo dos puntos entre cuarto y quinto, todo apunta a emocionantes pasadas en la carrera de Moto3 en Silverstone.

Pero en la categoría de Moto3 hay muchos pilotos hambrientos de victorias y de subir al podio. entre ellos el piloto español, Jorge Navarro que tan buena actuación realizó en Brno. Así pues, nos espera una emocionante carrera de Moto3 en Silverstone, con todo por decidir pero con una clasificación mas apretada a cada carrera que pasa.

A partir de mañana viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el Circuito de Sivlerstone y en el siguiente enlace puedes ver los Horarios de MotoGP Silverstone 2015

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario