Home | MotoGP | MotoGP Brno 2015. Jorge Lorenzo al frente en la Republica Checa

MotoGP Brno 2015. Jorge Lorenzo al frente en la Republica Checa

El piloto español del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo, ha marcado sido el más rápido en este primer día de entrenamientos del Gran Premio de la Republica Checa de MotoGP en Brno por delante de Marc Marquez que finalizaba segundo pese a una caída con tercero.

Dani Pedrosa sufría una caída a mitad de los entrenamientos FP2 debido a un problema en su moto y que le impedía volver a pista.

MotoGP Brno 2015 Jorge Lorenzo
MotoGP Brno 2015 Jorge Lorenzo

MotoGP Brno 2015. Jorge Lorenzo al frente en la Republica Checa

La sesión inaugural de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP en Brno ha visto como Jorge Lorenzo marcaba el mejor crono de la sesión tras estar disputando la primera posición con Marc Marquez durante gran parte de la sesión. Poco más de 1 décima separaba a ambos pilotos una vez caía la bandera a cuadros mientras que Dani Pedrosa finalizaba tercero a casi 3 décimas de Lorenzo.

Paso adelante para Ducati que estrena en el GP de Brno de MotoGP una evolución del motor de la Ducati GP15 así como una modificación en el carenado para mejorar la refrigeración del motor. Andrea Dovizioso firmaba el cuarto mejor tiempo mientras que su compañero Iannone, cerraba el Top 5 a poco más de 4 décimas. El líder de la clasificación general, Valentino Rossi firmaba el sexto mejor tiempo en los FP1.

La segunda sesión de entrenamiento del GP de Brno comenzaba con un aumento de las temperaturas en el asfalto del trazado checo y con los mismos protagonistas, Marquez y Lorenzo liderando la tabla de tiempos. Pero a mitad de sesión se producia una caída doble, Valentino Rossi y Dani Pedrosa se iban al suelo. El piloto italiano volvía a pista a los pocos minutos mientras que el piloto español ya no volvía a salir a pista debido a un fuerte dolor en la pierna y tenía que pasar por la Clinica Movile.

Otro de los pilotos que posteriormente sufrían una caída era el piloto de Ducati, Andrea Dovizioso, mientras que a los pocos minutos, Bradley Smith y Mike Di Meglio también se iban al suelo, afortunadamente sin consecuencias para ninguno de los pilotos. Mientras tanto pocos cambios en la cabeza de la tabla de tiempos con Marc Marquez comandando la tabla de tiempos por menos de 1 décima respecto a Jorge Lorenzo, que se han mostrado como los pilotos más rápidos.

MotoGP Brno 2015 Marc Marquez
MotoGP Brno 2015 Marc Marquez

En los instantes finales de estos segundos entrenamientos de MotoGP en Brno, Marc Marquez también se iba al suelo cuando intentaba mejorar su tiempo, aunque afortunadamente sin consecuencias para el actual campeón del mundo. Con la caída de la bandera de cuadros el mejor tiempo de la sesión era para Marquez, mientras que el mejor crono del día era para Lorenzo gracias al tiempo marcado en los FP1.

Las altas temperaturas no han permitido rebajar los tiempos del primer entrenamiento del día y Marquez se quedaba a tan solo 14 milésimas del piloto de Yamaha mientras que Andrea Iannone (Ducati) conseguía el tercer mejor crono con Dani Pedrosa cuarto y Andrea Dovizioso cerrando el Top 5. Mañana los pilotos de MotoGP afrontarán los terceros entrenamientos libres que decidirán que 10 pilotos pasan directamente a la Q2 que decidirá la “pole” y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo.

noticias motogp 2015, brno república checa, en la frente xq me la, moto gp checa, motogp brno 2015, resultado moto gp 2015 republica checa brno,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario