Home | MotoGP | MotoGP Indianapolis 2015 – Marc Marquez se hace con la victoria

MotoGP Indianapolis 2015 – Marc Marquez se hace con la victoria

MotoGP Indianapolis 2015. Marc Marquez se hace con la victoria en el Gran Premio de Indianapolis, la tercera de la temporada, por delante de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi que conforman el podio.

La clasificación general del campeonato de MotoGP sigue liderada por Valentino Rossi con 9 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo

MotoGP Indianapolis 2015 Marc Marquez
MotoGP Indianapolis 2015 Marc Marquez

MotoGP Indianapolis 2015 – Marc Marquez se hace con la victoria

Cuando se apagaba el semáforo rojo de la carrera de MotoGP en Indianaplis, Jorge Lorenzo se situaba en primera posición, con Marquez y Pedrosa a su estela, mientras que Valentino Rossi recuperaba posiciones y antes de finalizar la primera vuelta ya estaba situado en quinta posición.

Desde el principio Jorge Lorenzo imponía un fuerte ritmo de carrera pero se llevaba con él a Marquez, mientras que Pedrosa perdía unas décimas y Valentino Rossi se situaba cuarto tras superar a Andrea Iannone. Muestra del ritmo impuesto por Lorenzo era que en la segunda vuelta de carrera ya batía el récord de Indianapolis y que tenía hasta el momento Marc Marquez.

Tras cinco vueltas, la situación de carrera se mantenía con Lorenzo y Marquez en cabeza, mientras que Pedrosa era tercero a menos de un segundo de diferencia y Valentino Rossi cuarto a casi dos segundos de su compañero de equipo. A falta de 20 vueltas para el final, el piloto australiano Jack Miller (Honda) se iba al suelo y ponía punto y final a su participación en la carrera de MotoGP en Indianapolis.

La situación en cabeza de carrera se mantenía sin grandes cambios con Lorenzo y Marquez rodando juntos y con una diferencia respecto a su perseguidores de más de dos segundos mientras que Valentino Rossi reducía la distancia respecto a Pedrosa y llegaba a la estela del piloto de Castellar del Valles.

MotoGP Indianapolis 2015 Jorge Lorenzo
MotoGP Indianapolis 2015 Jorge Lorenzo

A falta de 10 vueltas para el final de la carrera de MotoGP en Indianapolis y con la amenazaba de la lluvia, Valentino Rossi superaba a Dani Pedrosa en la lucha por la tercera posición. Dani Pedrosa recuperaba la tercera posición a falta de cinco vueltas para el final de carrera, mientras que en el “pit lane” los equipos preparaban las segundas MotoGP de cada piloto por si la lluvia finalmente hacía acto de presencia.

La batalla por la victoria de carrera comenzaba a falta de tres vueltas para el final, cuando Marc Marquez superaba a Jorge Lorenzo, mientras que Rossi ya había superado a Pedrosa por la tercera posición. Por detrás, Iannone era quinto, Smith sexto, Crutchlow séptimo, Pol Espargaró octavo, Dovizioso noveno y Petrucci cerrando el Top 10.

Jorge Lorenzo lo intentaba hasta la última vuelta de la carrera de MotoGP en Indianapolis, pero Marc Marquez imprimía un fuerte ritmo y aseguraba la primera posición y sumaba su tercera victoria esta temporada y su quinta victoria en Indianapolis, mientras que Valentino Rossi, finalmente era tercero y cerraba el podio.

marc marques, motogp 4 octubre 2015, motogp indianapolis,

Otras noticias

Jorge Lorenzo inaugura su museo 'World Champions' en Andorra

Jorge Lorenzo inaugura su museo ‘World Champions’ en Andorra

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo inauguró ayer miércoles en Andorra la Vella el Museo 'World Champions by 99', un tributo a los grandes campeones de la Fórmula 1 y del motociclismo que dispone, además, de una zona de ocio con simuladores para el disfrute de los apasionados del motor.

Deja un comentario