Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Motos Harley-Davidson 2016. Más potentes y oscuras

Motos Harley-Davidson 2016. Más potentes y oscuras

Motos Harley-Davidson 2016

La gama de motos Harley-Davidson 2016 llega de cara al próximo año con dos nuevos modelos Dark Custom, la gama cruiser más potente de la historia de la marca, y una gran cantidad de mejoras de prestaciones y estética en toda la gama de motos

La Harley-Davidson Iron 883 y Forty-Eight, las nuevas motos cruiser de la nueva serie S de edición limitada o el retorno de la Harley-Davidson Road Glide Ultra, son algunas de las novedades que presentará la marca americana de motos custom para el próximo año.

nuevas motos Harley Davidson
nuevas motos Harley Davidson Street Bob Special

Motos Harley-Davidson 2016. Más potentes y oscuras

La nueva Harley-Davidson Iron 883 2016 es una moto descarnada y sin pulir intencionadamente, y se caracteriza por su diseño moderno inspirado en las “bobbers” que se fabricaban en los garajes, tiempo atrás y en nuestros días. La suspensión delantera completamente nueva y la trasera regulable, las llantas ligeras de magnesio y unos asientos mejorados aumentan el confort y el control para que disfrutes aún más de la carretera.

Harley-Davidson Iron 883 2016
Harley-Davidson Iron 883 2016

La nueva Harley-Davidson Forty-Eight 2016 ofrece una presencia amenazante con un grueso neumático delantero, nuevas llantas de magnesio y una delantera enorme, con su nueva horquilla de 49 mm. Además, disfrutarás del confort que aportan su suspensión trasera regulable y su asiento. Los toques retro y el equilibrio perfecto entre negro, color y cromo le dan a esta moto un aspecto visual muy atrevido.

Harley-Davidson Forty-Eight 2016
Harley-Davidson Forty-Eight 2016

Los pilotos que ruedan sobre el irregular asfalto urbano sobre una Harley-Davidson Street 750, ligera y estilizada, sabrán valorar la confianza que aportan los nuevos equipos de frenado delantero y trasero.

La gama de motos cruiser de Harley-Davidson 2016 más potente de la historia

Los neumáticos traseros van a suplicar piedad con la gama de modelos cruiser más potente de la historia de las motos Harley-Davidson. Con un potente motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, las nuevas cruiser Harley-Davidson Fat Boy S y Harley-Davidson Softail Slim S reciben toda la potencia y las prestaciones que antes estaban reservadas a los exclusivos modelos CVO (Custom Vehicle Operations). Ambos modelos de edición limitada ofrecen una imagen oscura, con un look amenazante a juego con su musculoso aspecto.

La Harley-Davidson Softail Slim S se presenta en un nuevo color Olive Gold Denim con un estilo de inspiración militar, y rinde homenaje a las costumbres de la posguerra que iniciaron el movimiento bobber. Harley-Davidson ofrece ahora a más usuarios las mejoras de prestaciones del proyecto RUSHMORE, al montar el Twin Cam 103 de alto rendimiento en todos los modelos Softail 2016.

Harley-Davidson Softail Slim 2016
Harley-Davidson Softail Slim 2016

Control de la velocidad de crucero en la gama Harley-Davidson Softail 2016

Hay más novedades entre las motos cruiser 2016 de Harley-Davidson. Por primera vez, el control electrónico de la velocidad de crucero está disponible en todos los modelos Harley-Davidson Softail. La comodidad del control electrónico de la velocidad de crucero de Harley-Davidson, gracias al acelerador de control electrónico, viene de serie en los modelos Harley-Davidson Softail Classic, Softail® Deluxe, Fat Boy S y Softail Slim S 2016 y está disponible como accesorio en todos los demás modelos Softail 2016.

Nuevas suspensiones en las Harley-Davidson Sportster 2016

Todos los modelos Harley-Davidson Sportster 2016 dominarán las carreteras más exigentes con las nuevas suspensiones delantera y trasera y unos asientos mejorados, que se combinan para mejorar el confort y el control del piloto. Los nuevos asientos incluyen materiales premium y formas revisadas para aportar un mejor agarre y confort. Las suspensiones Sportster rediseñadas combinan unos amortiguadores traseros de muelle externo de emulsión con una nueva horquilla delantera de cartucho.

Los amortiguadores cargados de gas nitrógeno disponen de un conjunto interno de válvulas con pistones de 36 mm y aceite de alto rendimiento, para ofrecer un control de la compresión y de la extensión que reacciona rápidamente frente a las pequeñas irregularidades, manteniendo los neumáticos en contacto con el suelo incluso en calles mal asfaltadas.

La precarga del muelle de acción progresiva se puede regular mediante una arandela roscada, con una llave que se encuentra debajo del asiento. La sólida horquilla, afinada para combinarse con los amortiguadores, incorpora un conjunto de válvulas y pistón calibrados y unos muelles de acción progresiva, que te ofrecen un comportamiento constante durante todo el recorrido de compresión y extensión de la suspensión. El muelle de tres etapas y el bloqueo de aceite permiten que la horquilla filtre los rebotes de la rueda delantera incluso en las frenadas más violentas.

Harley-Davidson Road Glide Ultra 2016
Harley-Davidson Road Glide Ultra 2016

Harley-Davidson Road Glide Ultra 2016

Los dos años que la Harley-Davidson Road Glide Ultra ha estado fuera de la gama Touring del fabricante americano de motos custom se ha invertido en mejorar el modelo que llegará a los concesionarios en breve y que llegará dotada de unas líneas mejoradas, una impresionante aerodinámica y una ergonomía optimizada para los viajes largos, tanto para el piloto como para el acompañante.

Todo gracias a la influencia de nuestros usuarios en el desarrollo de producto del proyecto RUSHMORE. La nueva Harley-Davidson Road Glide Ultra 2016 está impulsada por la potencia inagotable del motor Twin Cam 103™ Twin-Cooled™ de alto rendimiento, para superar las expectativas de los viajeros más exigentes.

Harley-Davidson Heritage Softail Classic 2016

La Harley-Davidson Heritage Softail Classic combina un estilo nostálgico con el rendimiento moderno de la Softail y en 2016 renueva su diseño y monta el motor Twin Cam 103 de alto rendimiento, un control de crucero electrónico de serie y una nueva estructura de los soportes de maletas

Harley-Davidson Softail Classic 2016
Harley-Davidson Softail Classic 2016
harley davidson 2016, harley davidson 2016 es, iron 883 2016, harley 48 2016, 2016 harley davidson 48, iron 883 2016 en oferta, moto mas potente 2016, MOTO HARLEY DAVIDSON MAS CARA 2016, modelos de motos harley davidson, Modelo de Motos harley, iron 883 harley 2015, imagenes motosicletas, motocicletas harley davidson 2016, motocicletas harly deycison, motos custom 2015 movies, que comprar una fatboy o fat boy lo, NUEVOS MODELOS HARLEY 2016, motosicleta harley davidson 2016, motos vintage nuevas, motos modelos nuevos yamaha, motos militares 2016, motos harleys, motos harley davidson deportivas, imágenes motos 2016 harley davison, imagenes de modelos en moto harley Davidson, harley davidson mas potentes, harley davidson iron 883 nuevos colores, harley davidson iron 883 2016, harley davidson iron 883, harley davidson iron 2016, harley davidson forty eight 2016, harley - davidson road glide ultra 2016 para policia trafico, FURTY EIGHT 2016, harley davidson merchandising, harley davidson range, imagenes de la motocicleta de la harley, hd 48 2016, harley mas potente, harley iron 883 2016, harley iron 2016, harley davitson motos 2016, harley davitson motos 2014 a 2016, harley davitson 750, forty eight 2016,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario