Home | MotoGP | Paddock Girls MotoGP Brno 2015

Paddock Girls MotoGP Brno 2015

Paddock Girls MotoGP Brno 2015. El Campeonato del Mundo de MotoGP se desplazó hasta la República Checa para disputar su undécimo gran premio de la temporada 2015, un trazado de Brno que fue el escenario de nuevo de unas intensas carreras.

Paddock Girls MotoGP Brno 2015
Paddock Girls MotoGP Brno 2015

Galería de fotos de las Paddock Girls MotoGP Brno 2015

De nuevo la carrera de Moto3 en Brno se vio alterada, esta vez no fue la lluvia sino una caída múltiple de hasta 8 pilotos que obligó a Dirección de Carrera a sacar la bandera roja. Tras la reanudación a los pilotos de Moto3 les esperaba una carrera al “sprint” con tan solo 12 vueltas que no volvieron a defraudar y que fue las mas intensa e interesante de las tres disputadas.

En Moto2, de nuevo una carrera “sosa” donde Johann Zarco volvió a demostrar que va directo a por el título y si Tito Rabat y Alex Rins no le ponen pronto remedio el piloto galo puede dejar sentenciado el mundial de motociclismo antes del inicio de la gira asiática.

En MotoGP, además del completo dominio de Jorge Lorenzo de principio a fin, de que Marc Marquez lo intentara en las primeras vueltas del gran premio, habría que destacar la mala salida de Valentino Rossi y que en ningún momento pudo mantener el ritmo de los dos pilotos de cabeza. Dani Pedrosa, realizó una gran carrera pese al estado de su tobillo y ofreció unas intensas últimas vueltas luchando por el Top 5.

El Gran Premio de la República Checa 2015 ya es historia, así que no hay mejor manera que despedirlo que con una galería de fotos de las bellezas que se pudieron ver en le paddock.

Paddock Girls Blouse No,

Otras noticias

Marc Marquez MotoGP Qatar 2017

Marc Marquez: “Sabíamos que en esta pista sufriríamos un poco”

El actual campeón del mundo de Moto GP, Marc Marquez finalizaba el Gran Premio de Qatar en cuarta posición, lastrado por una errónea elección de neumáticos, situación similar que sufría su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que finalmente era quinto.

Deja un comentario