Home | MotoGP | Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015

Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015

Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015

Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015. El Mundial de Motociclismo 2015 reanudó la acción tras el parón veraniego con un intenso Gran Premio de Indianapolis donde se pudieron ver tres emocionantes carreras y donde de nuevo las paddock girls deslumbraron por su belleza y simpatía.

Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015
Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015

Galería de Fotos de las Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015

Una ligera lluvia trastocó todos los planes de equipos y pilotos en el Gran Premio de Indianapolis 2015. En Moto3, la lotería de la elección de neumáticos deparó la primera victoria del piloto belga, Livio Loi, que fue el que más se arriesgó montando neumáticos “slicks” cuando la carrera había sido declarada en mojado y los demás pilotos optaron por los neumáticos rayados o de lluvia. El pit lane se convirtió en una locura de pilotos cambiando neumáticos en sus Moto3 tras las primeras vueltas, pero para entonces, ya había un claro ganador.

En Moto2 y con la amenaza de la lluvia, se pudo vivir una intensa carrera como hace muchos grandes premios que no se vivía. Finalmente Alex Rins subia a los más alto del podio, su primera victoria en la categoría intermedia y donde el líder de la general, Johann Zarco, supo “nadar y guardar la ropa” con un nuevo podio y ampliando la ventaja en la general sobre un Tito Rabat que solo pudo ser quinto.

En MotoGP, Marc Marquez volvió a extender su idilio con los Estados Unidos y volvió a vencer. 6 victorias de 7 grandes premios disputados. Su tercera victoria de la temporada que lo sitúa tercero en la clasificación general y donde Jorge Lorenzo, claro dominador se tuvo que conformar con la segunda plaza mientras Valentino Rossi volvía a ser un piloto de “domingos” y conseguía una importante tercera posición que lo mantiene líder de la general.

Como siempre, el Gran Premio de Indianapolis deja impactantes imágenes y como es habitual las bellezas estadounidenses volvieron a asombrar, así que no hay mejor manera de despedir este ultimo GP que con una galería de fotos de las Paddock Girls MotoGP Indianapolis 2015

indianapolis, Indianapolis Girls, moto gp girls,

Otras noticias

Maverick Viñales MotoGP Qatar 2017

Previa Qatar 2017 – El favorito no siempre gana en MotoGP

Contamos los días, las horas y hasta los minutos sin creernos aún todavía que este fin de semana en Qatar, empezará el mundial de MotoGP... ¿Estamos seguros de que lo hará? Parece una broma pesada pero cuando comprobamos el pronóstico climatológico, descubrimos que desde el jueves al domingo se espera lluvia en el desierto. Justo en esos cuatro días, ni antes ni después.

Deja un comentario