Home | MotoGP | Pol Espargaró renueva con Yamaha y Tech para MotoGP 2016

Pol Espargaró renueva con Yamaha y Tech para MotoGP 2016

El piloto español Pol Espargaró  renueva con Yamaha y el equipo francés Tech 3 para la temporada de MotoGP 2016 cerrando así su renovación de cara a la próxima y decisiva temporada donde muchos pilotos finalizarán también su contrato.

Pol Espargaro renueva con Yamaha
Pol Espargaro renueva con Yamaha

Pol Espargaro renueva con Yamaha y Tech para MotoGP 2016

Uno de los primeros fichajes de MotoGP 2016 ya se han confirmado de manera oficial. Pol Espargaró continuará una temporada más ligado a Yamaha Racing con el equipo francés Tech 3. El piloto español, tras un complicado inicio de temporada, donde no ha mostrado el nivel del año pasado, extiende su contrato con la marca de Iwata por solo una temporada más.

Esta renovación dejará a Pol Espargaró con fin de contrato en 2016, donde también finalizarán contrato los pilotos del equipo Yamaha MotoGP de fábrica, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. La contratación de Pol Espargaró con Yamaha Racing fue una apuesta de Iwata por el piloto español y con vistas a convertirse en piloto oficial en la máxima categoría del mundial de motociclismo en un futuro próximo.

De esta manera, se abre un nuevo escenario donde también habrán otros protagonistas involucrados, dado que los dos pilotos del Repsol Honda Team, Marc Marquez y Dani Pedrosa finalizan sus contratos también en 2016. La próxima temporada será decisiva en muchos aspectos y de cara a 2017 se podrían producir muchos cambios en la parrilla de MotoGP.

La llegada de nuevas marcas y la finalización de contratos de los principales pilotos, así como los oficiales de Ducati y Suzuki, motivará que el mercado de fichajes de MotoGP estará muy convulso. Ahora, con su futuro resuelto, habrá que ver la evolución de Pol Espargaró en esta segunda parte del Mundial de Motociclismo 2015.

nuevo equipo de pol espargaro,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario