Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco

Johann Zarco se ha hecho con la pole de Moto2 en Brno en el Gran Premio de la Republica Checa, la cuarta de la temporada. El piloto francés saldrá en la primera posición mañana en el Autódromo de Brno y donde en primera línea le acompañarán los españoles Tito Rabat y Álex Rins.

Un paso importante hacia una victoria, que pondría muy difícil a sus rivales el título de la categoría de Moto2.

Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco
Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco

 Pole de Moto2 en Brno para Johann Zarco

Nueva pole en Moto2 para el piloto francés Johann Zarco (Ajo Motorsport). El actual líder de la clasificación general del mundial de moto2, quiere demostrar, de nuevo, que es el firme candidato a hacerse con el título de dicha categoría. Sus máximos rivales a arrebatarle el liderato son Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), que, tras ganar la última carrera en Indianapolis, mañana saldrá en segunda posición, y el actual campeón de la categoría, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que completa la primera línea de salida, y que hará lo posible para no renunciar a sus posibilidades de revalidar su título mundial.

En la segunda línea de parrilla del Gran Premio de la Republica Checa estarán el piloto alemán Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), el suizo Thomas Luthi (Derendinger Racing Interwetten), y su compatriota Dominique Aegerter (Technomag Racing Interwetten). Álex Márquez  (Estrella Galicia o,o Marc VDS) consigue la séptima posición, Axel Pons (AGR Team) la novena, y Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40), se conforma con el décimo quinto lugar en la parrilla de salida.

Peor se le ha dado a Julián Simón (QMMF Racing Team), que saldrá en el puesto veintidós, y para encontrar a Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40), tenemos que bajar la vista hasta el puesto veintisiete. En la posición número veintiocho encontramos a Ricard Cardús (JPMoto Malaysia) y el penúltimo lugar es para Xavi Vierge (Tech 3).

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario