Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Brno para Niccolo Antonelli

Pole de Moto3 en Brno para Niccolo Antonelli

El piloto italiano Niccolo Antonelli se ha echo con la Pole de Moto3 en Brno, la segunda de su carrera deportiva y que le llevará a ocupar la primera posición de la parrilla por delante de Danny Kent y Jorge Navarro, que era el dominador de la sesión de entrenamientos calificatorios.

Pole de Moto3 en Brno Niccolo Antonelli
Pole de Moto3 en Brno Niccolo Antonelli

Pole de Moto3 en Brno para Niccolo Antonelli

Los pilotos de Moto3 han afrontado hoy el último entrenamiento libre del Gran Premio de la Republica Checa en el Circuito de Brno y donde la temperatura de la mañana ha permitido que los pilotos bajaran los tiempos. De nuevo, el líder de la clasificación general, el piloto británico del Leopard Racing, Danny Kent ha vuelto a ser el hombre de refrencia en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo y marcaba un crono de 2’07.649 quedándose muy cerca del récord de la pista y dejando a Fabio Quartararo a más de 3 décimas.

Importante paso adelante para el piloto galo del Estrella Galicia 0´0 que ayer estaba a más de un segundo de la cabeza de la tabla de tiempos y hoy se ha situado segundo. Miguel Oliveira volvía a firmar un buen resultado siendo tercero con el piloto español Efren Vazquez con el cuarto mejor corno de la sesión.

Salto importante tambien para el piloto madrileño, Jorge Martin que cerraba el Top 5 y precedía a Jorge Navarro. Mucha igualdad de nuevo en esta tercera sesión de entrenamientos de Moto3 del GP de Brno porque hasta 11 pilotos se situaban en un segundo de diferencia.

Con un aumento de las temperaturas, pero inferiores a las de ayer viernes, arrancaban los entrenamientos calificatorios de Moto3 del GP de la Republica Checa en Brno y con Efren Vazquez y Jorge Navarro liderando la tabla de tiempos pero alejados aún del mejor registro marcado durante el fin de semana. A mitad de sesión de entrenamientos, Danny Kent bajaba ya del 2:08 y se situaba primero en la tabla de tiempos por delante de Fabio Quartararo, Efren Vazquez, Jorge Navarro y Brad Binder que conformaban el Top 5.

Como siempre, los instantes finales de la sesión de entrenamientos era donde los pilotos intentaban buscar sus mejores cronos y tras cambiar neumáticos el piloto más rápido y que se hacía con la Pole de Moto3 en Brno era el italiano Niccolo Antonelli con un tiempo de 2´07.667 que dejaba a Danny Kent a 2 milésimas y que mañana ocupará la segunda posición en la primera fila de parrilla y donde estará acompañado por el piloto español Jorge Navarro  que firmaba el tercer mejor crono.

El resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 ocuparán las siguientes posiciones en parrilla: 8º Efren Vazquez, 9º Jorge Martin, 13º Juanfran Guevara, 14º Isaac Viñales y 32º Maria Herrera

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario