Home | MotoGP | Pole de MotoGP en Indianápolis para Marc Marquez

Pole de MotoGP en Indianápolis para Marc Marquez

El piloto de HRC Marc Marquez se ha alzado con la Pole de MotoGP en Indianápolis por delante de su compañero de equipo, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo que ocupara la tercera posición de la primera fila de parrilla.

El lider del Mundial de Motociclismo 2015, Valentino Rosi, saldra en octava posicion.

marquez_pole_indy
Pole de MotoGP en Indianápolis para Marc Marquez

Pole de MotoGP en Indianápolis para Marc Marquez

La sesión clasificatoria definitiva para los pilotos de MotoGP™ en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis ha finalizado con Marc Márquez (Repsol Honda Team) en cabeza de la clasificación con un registro de 1’31.884. Al campeón en título le acompañarán en primera línea de parrilla en la carrera del domingo su compañero de equipo Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), ocupando la tercera Andrea Iannone (Ducati Team), el líder de la clasificación provisional del campeonato Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y el debutante español Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

La cuarta y última línea de parrilla decidida en la Q2 se componía finalmente con Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y el hermano mayor de éste Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP).

La carrera del Gran Premio Red Bull de Indianápolis de MotoGP™ comenzará el domingo a 14:00 hora local (20:00 en España).

pole moto gp, guar man moto gp indianapolis 2015, horário da motogp, jhorarios motogp diferido, mgp indianapolis, moto gp en indianapolis, pole en moto gp,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario