Home | Moto2 | Sam Lowes, el más rápido en Siverstone

Sam Lowes, el más rápido en Siverstone

Sam Lowes (Speed Up Racing), se lleva el mejor tiempo en el primer día de entrenamientos libres de Moto2 en Silverstone.

Al piloto británico le sienta bien volver  a su casa, donde ha sido capaz de bajar el tiempo que el favorito y actual líder de la categoría, el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), logró en la sesión de la mañana.

Moto2 Silverstone 2015 Sam Lowes
Moto2 Silverstone 2015 Sam Lowes

Sam Lowes, el más rápido en Siverstone

La primera sesión de entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone estuvo dominada por el piloto francés Johann Zarco, seguido del británico Sam Lowes y del alemán Jonas Folger (AGR Team). El todavía actual campeón de Moto2, Tito Rabat, tuvo que conformarse con el cuarto mejor crono.

La sesión de la tarde comenzó con el cielo muy gris, y no le fue propicia a Zarco, ya que tras una caída, el manillar de su moto quedó destrozado y no pudo volver a salir a pista. Se quedó con el décimo quinto mejor tiempo. Esta segunda sesión no ha tenido un claro dominador, ya que al frente de la sesión llegaron a estar a la cabeza de la tabla tanto Tito Rabat, como Álex Rins. Incluso Álex Márquez llegó a estar delante.

Pocos minutos antes de concluir la sesión empezaron a verse las primeras gotas de lluvia sobre el pit lane, pero no llegó a afectar a la sesión, que al final acabó con el piloto de casa, Sam Lowes a la cabeza, seguido de Álex Rins y el japonés Nakagami. Tito Rabat volvió a repetir el cuarto puesto de la primera sesión, seguido por Álex Márquez en el quinto lugar. Axel Pons terminó en la posición décimo cuarta, y Julián Simón en la décimo sexta. Luis Salom se tuvo que conformar con el puesto dieciocho.

Mañana los pilotos de Moto2 dispondrán del último entrenamiento libre antes de afrontar el decisivo entrenamiento calificatorio que decidirá el piloto que saldrá el domingo desde la posición de la “Pole Position”, así como el orden de parrilla.

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.

Deja un comentario