Home | MotoGP | Scott Redding ficha por el Ducati Pramac para MotoGP 2016

Scott Redding ficha por el Ducati Pramac para MotoGP 2016

El equipo italiano en el Mundial de Motociclismo, Ducati Pramac Racing ha anunciado hoy el fichaje del piloto británico Scott Redding de cara a la temporada de MotoGP 2016.

La plaza del piloto británico en el Marc VDS Racing Team, sería ocupada por Tito Rabat en su llegada a MotoGP

Scott Redding ficha por el Ducati Pramac para MotoGP 2016
Scott Redding ficha por el Ducati Pramac para MotoGP 2016

Scott Redding ficha por el Ducati Pramac para MotoGP 2016

El piloto de 22 años, Scott Redding era de uno los pilotos que mas rumores había suscitado durante el parón veraniego respecto a su continuidad en el Marc VDS de cara a MotoGP 2016. El piloto brtitánico, que dispone de una Honda RC213V oficial y con respaldo directo del fabricante japonés no ha podido materializar los resultados que de él se esperaba.

Ante esta situación, Redding ocupará la plaza del piloto colombiano Yonny Hernandez, que la próxima temporada y si los rumores sobre fichajes de MotoGP 2016 se cumplen, seguirá con una Ducati, pero en el equipo español del Avintia Racing en sustitución del piloto francés Mike Di Meglio.

Este movimiento de pilotos de cara a la próxima temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP deja un hueco en el equipo Estrella Galicia Marc VDS que muy probablemente sea para Tito Rabat en su más que segura llegada a MotoGP la próxima temporada. Tras las renovaciones en el Tech 3 de Pol Espargaró y Bradley Smith, los dos pilotos del Pramac Racing confirmados con Petruxi y Scott Redding, el equipo que aún no ha oficializado sus pilotos de cara a la próxima temporada es el Aspar Team, donde se espera una completa revolución, con la salida de Nicky Hayen y Eugene Laverty y la llegada muy probablemente del joven piloto australiano, Jack Miller con muchos otros pilotos aspirando a la segunda Honda del equipo español.

scott redding 2016, menang nya petruxzi di gp,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario