Home | Off - Road | Enduro | Los seis días de Enduro se celebrarán en España

Los seis días de Enduro se celebrarán en España

seis días de Enduro se celebrarán en España
seis días de Enduro se celebrarán en España

→ Los Seis días de Enduro se celebrarán en España, mas en concreto en el Circuito de Navarra, en el año 2016. Aún no se han concretado las fechas pero si que este gran evento internacional del off-road se disputará en nuestro país.

Los aficionados al Enduro y la conducción off-road, podrán disfrutar durante los seis días, de los mejores pilotos a nivel mundial de esta modalidad del motociclismo, donde van a participar los mas importantes pilotos en categorías por equipos nacionales. El año pasado, nuestro país, logro auparse al tercer puesto del podium, esperando poder repetir o incluso intentar mejorarlo nuestros pilotos.

El Circuito de Navarra, situado en la población de Los Arcos, será la sede de la próxima edición de los ISDE – Seis Días Internacionales de Enduro, según anunciaba la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), aunque no se han indicado las fechas exactas del evento.

Pero el Mundial de Enduro 2016 también llegará con otra importante novedad, la creación de la categoría EnduroGP donde estarán englobados los 16 mejores pilotos de la especialidad y una nueva iniciativa por parte del promotor para dar a conocer esta especialidad y aumentar la audiencia.

6 dias de enduro en espana, mundial enduro 2016 6 dias, recorrido moto enduro mundial navarra, seis días de enduro, son muy duros los seis dias de enduro,

Otras noticias

SuperEnduro Alemania - Cody Webb repite victoria

SuperEnduro Alemania – Cody Webb repite victoria

El piloto estadounidense Cody Webb se alzó anoche con la victoria en la segunda prueba del Mundial de SuperEnduro 2016 disputada en Alemania y se sitúa como líder de la clasificación general por delante de Jonny Walker. El piloto español Alfredo Gomez firmó un gran quinto puesto.

Deja un comentario