Home | Supersport | Supersport Sepang 2015. Patrick Jacobsen se hace con la victoria

Supersport Sepang 2015. Patrick Jacobsen se hace con la victoria

Supersport Sepang 2015. El piloto estadounidense del equipo CORE Motorsport Thailand, Patrick Jacobsen, se ha alzado con la victoria en la carrera disputada hoy en el trazado malayo por delante de los dos pilotos de MV Agusta, Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti, segundo y tercero respectivamente.

Supersport Sepang 2015 Patrick Jacobsen
Supersport Sepang 2015 Patrick Jacobsen

Supersport Sepang 2015. Patrick Jacobsen se hace con la victoria

Tras sumar ayer su primera “pole position”, Patrick Jacobsen se ha alzado hoy con la victoria en la carrera de Supersport en Malasia. Cuando se apagaba el semáforo rojo, Jacobsen realizaba una buena salida y donde Cluzel, se situaba a su estela, mientras que Sofuoglu y Zanetti rodaban en las siguientes posiciones.

Jacobsen intentaba abrir hueco respecto al piloto francés de MV Agusta, pero Cluzel respondía en cada vuelta marcando el ritmo del piloto estadounidense, lo que provocaba que abrieran hueco sobre Zanetti que daba cuenta de Kenan Sofuoglu. Con esta situación ha transcurrido la totalidad de la carrera, hasta su última vuelta.

Los ataques de Cluzel a Jacobsen se producían en cada curva, hasta llegar a la última que precede a la línea de meta y donde el piloto francés intentaba aprovechar un hueco dejado por el estadounidense, pero Jacobsen respondía y se alzaba con la victoria en Sepang por delante del piloto de MV Agusta.

La lucha por la tercera plaza también ha estado reñida hasta el final y donde Lorenzo Zanetti conseguía la tercera posición, mientras que Kenan Sofuoglu se tenía que conformar con la cuarta posición y una importante merma en la diferencia en la general. El piloto británico / español, Kyle Smith, cerraba el top 5, mientras que Marcos Ramirez era 15º y Nacho Calero, 18º

A falta de 3 rondas para que finalice el Mundial de Supersport 2015, Kenan Sofuoglu dispone de 13 puntos de ventaja sobre Jules Cluzel. La siguiente cita del Campeonato del Mundo de Supersport se disputará en el Circuito de Jerez los próximos días 18, 19 y 20 de Septiembre.

carrera supersport sepang 2015,

Otras noticias

Supersport Australia 2017 - Roberto Rolfo

Supersport Australia 2017 – Roberto Rolfo vence por 1 milesima

Supersport Australia 2017. El veterano piloto italiano Roberto "Roby" Rolfo ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Supersport tras imponerse en la misma línea de meta por tan solo 1 milésima a Lucas Mahias, con el piloto local, Anthony West cerrando el podio.

Deja un comentario